Criptomonedas

Xpring de Ripple planea construir puente de interoperabilidad entre XRP y ETH

Ripple dice que está buscando construir un puente financiero entre XRP y Ethereum (ETH). La compañía lanzó una serie de desafíos en ETH Denver para pagar a los codificadores. Donde estos trabajen en conectar las dos criptomonedas en el Protocolo Interledger (ILP). Ripple introdujo ILP a fines de 2015, y está diseñado para brindar a las empresas una forma fácil de intercambiar monedas. Incluidos activos fiduciarios y criptográficos.

Según el brazo de inversión y desarrollo de Ripple, Xpring, la compañía cree que una marea criptográfica creciente elevará todos los barcos. Ese escenario hace que la creación de una forma efectiva de intercambiar entre dos de las criptomonedas más grandes valga la pena el esfuerzo.

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.

Ripple pensando en los Smart Contracts

Al mismo tiempo expresaron que el puente de tokens XRP a ETH y ERC-20 es importante ya que XRP es Ideal para esto. Una de las criptomonedas más líquidas del mundo, pero que no tiene una capa de cómputo para soportar contratos inteligentes complejos. Lo que le permitiria acceder al creciente mercado de Finanzas Descentralizadas (DeFi) que soporta la red de Ethereum.

Creemos que los desarrolladores deberían tener una opción sobre cómo resolver sus problemas, que es una de las razones por las que creemos que la interoperabilidad es tan importante para que la tecnología de criptografía y blockchain alcance la adopción general.

Xpring dice que planea trabajar con un número creciente de blockchain y comunidades de cifrado en el futuro. Desde su inicio, Xpring ha asignado XRP por un valor de $ 500.000.000 a las empresas de blockchain. Esto en un esfuerzo por hacer crecer la adopción de XRP y la industria en general.

Xpring es por defecto abierto, lo que significa que creamos software de código abierto. Protocolos abiertos y estándares abiertos y nos encanta trabajar con otros que también lo hacen.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.