Criptomonedas

Xpring de Ripple planea construir puente de interoperabilidad entre XRP y ETH

Ripple dice que está buscando construir un puente financiero entre XRP y Ethereum (ETH). La compañía lanzó una serie de desafíos en ETH Denver para pagar a los codificadores. Donde estos trabajen en conectar las dos criptomonedas en el Protocolo Interledger (ILP). Ripple introdujo ILP a fines de 2015, y está diseñado para brindar a las empresas una forma fácil de intercambiar monedas. Incluidos activos fiduciarios y criptográficos.

Según el brazo de inversión y desarrollo de Ripple, Xpring, la compañía cree que una marea criptográfica creciente elevará todos los barcos. Ese escenario hace que la creación de una forma efectiva de intercambiar entre dos de las criptomonedas más grandes valga la pena el esfuerzo.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Ripple pensando en los Smart Contracts

Al mismo tiempo expresaron que el puente de tokens XRP a ETH y ERC-20 es importante ya que XRP es Ideal para esto. Una de las criptomonedas más líquidas del mundo, pero que no tiene una capa de cómputo para soportar contratos inteligentes complejos. Lo que le permitiria acceder al creciente mercado de Finanzas Descentralizadas (DeFi) que soporta la red de Ethereum.

Creemos que los desarrolladores deberían tener una opción sobre cómo resolver sus problemas, que es una de las razones por las que creemos que la interoperabilidad es tan importante para que la tecnología de criptografía y blockchain alcance la adopción general.

Xpring dice que planea trabajar con un número creciente de blockchain y comunidades de cifrado en el futuro. Desde su inicio, Xpring ha asignado XRP por un valor de $ 500.000.000 a las empresas de blockchain. Esto en un esfuerzo por hacer crecer la adopción de XRP y la industria en general.

Xpring es por defecto abierto, lo que significa que creamos software de código abierto. Protocolos abiertos y estándares abiertos y nos encanta trabajar con otros que también lo hacen.

LEER MÁS
Binance junto a Chiliz, se asocia con UFC para llevar la criptomoneda a las audiencias
Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba