antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Los gemelos Winklevoss destacan que añadirán Litecoin y Bitcoin Cash a su casa de cambio Gemini, además de destacar la importancia de las regulaciones y el control por parte de la SEC.

Tyler y Cameron Winklevoss han dicho que están estudiando agregar más token a su plataforma de intercambio de criptomonedas, Gemini Exchange. Los gemelos han dado datos sobre la intención de una expansión dentro del evento organizado por CBOE Global Markets Inc., que tiene sede en Chicago. Actualmente Gemini solo cuenta con dos activos: Bitcoin y Ethereum. Esto limita mucho la operatividad de la plataforma. Este anuncio, sobre todo es de gran importancia para el CBOE, ya que buscan ampliar el catálogo de soluciones y no depender solo del Bitcoin.

Gemini y CBOE ahora mismo disponen de una asociación estrategia, permitiendo que el mercado de futuros agregara nuevas monedas, tras la adopción por parte de los hermanos Winklevoss. El acuerdo sobre todo es favorable a los gemelos, ya que el CBOE depende de manera directa de Gemini, para el precio de los contratos de Bitcoin.

El siguiente paso de los gemelos en lo que han denominado ‘el árbol familia de Satoshi’, será agregar Litecoin y Bitcoin Cash a su cartera. La implementación de estas monedas en Gemini, permitirá mejorar en mucho su posición, recortando posiciones a sus rivales Coinbase, la cual tiene sede en Estados Unidos, ya que actualmente solo disponen de Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin. Además, la entrada de Litecoin y Bitcoin Cash en Gemini, podría significar una subida del precio de estas criptomonedas, al igual que paso cuando estas se agregaron en Coinbase.

LEER MÁS
AMD sufre una fuerte caída en el NASDAQ superior al 24%

Gemini también ha estado en el stand de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, al respecto del comercio de divisas virtuales, quienes exponen que los intercambios de cifrado se deben registrar como si fuera otro sistema de intercambio nacional mediante la agencia reguladora. La SEC además tiene como postura clara al respecto, con la intención de proteger a los inversores frente a posibles actividades de corte fraudulento, que no suelen ser extrañas en este mundillo.

Cabe destacar que Gemini actualmente está autorizada y regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Los gemelos Winklevoss tan destacado también a los inversores institucionales se ven atraídos, cada vez más, por este mercado, destacando además que tienen un gran compromiso al respecto de la economía digital. Destacan también que cada vez hay una mayor demanda y popularidad de las criptomonedas.

Fuente: btcmanager

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.