Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Cryorig QF120 LED, nuevos ventiladores con ledes de color blanco

Se presentan los ventiladores Cryorig QF120 LED, que son una mejora con ledes de color blanco de los QF120 y que llegaran en tres versiones diferenciadas, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Tener el sistema refrigerado de manera oportuna, es muy importante, sobre todo, para alargar la vida útil de los componentes instalados. Cryorig es una de las grandes compañías que se dedica a la refrigeración de los equipos y quiere seguir siendo un referente en el mercado, por eso ha presentado los ventiladores QF120 LED, que básicamente son los reconocidos y galardonados ventiladores QF120, los cuales han recibido ledes blancos. Estos ventiladores se lanzan tras la gran acogida por los usuarios del Cryorig H7 Quad Lumi, el cual también cuenta con iluminación. Se lanzan tres modelos de este ventilador: Silent, Balance y Performance.

Empezamos por el Cryorig QF120 LED Silent ha sido diseñado para instalarse en la torre y tiene unas dimensiones de 120x120mm y trabaja a velocidades de 200-1000 RPM con un flujo de aire 44 CFM, una presión estática de 0.79 mmH2O y un nivel sonoro de 5-19 dBA. Pasamos al Cryorig QF120 LED Balance el cual se puede usar para chasis o para un cooler de gama media y tiene unas dimensiones de 120x120mm y trabaja a velocidades de 330-1600 RPM con un flujo de aire 49 CFM, una presión estática de 1.65 mmH2O y un nivel sonoro de 10-25 dBA.

Finalmente, tenemos los Cryorig QF120 LED Performance, que está más pensado para sistemas de refrigeración líquida y tiene unas dimensiones de 120x120mm y trabaja a velocidades de 600-2200 RPM con un flujo de aire 83 CFM, una presión estática de 3.33 mmH2O y un nivel sonoro de 13-37 dBA. Todos estos ventiladores, llegaran al mercado el próximo mes de diciembre y el precio unitario de los tres modelos será de 19.99€, un precio que está muy bien.

LEER MÁS
TSMC fabricara los Huawei Kirin 980 con su proceso de fabricación de chips de 7nm

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba