Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

DeepCool sorprende en el CES con la torre Quadstellar

Hace tiempo la compañía DeepCool nos presentó su interesante y curiosa torre Tristellar, una torre de formato mini-ITX bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, la cual tenía tres cámaras o departamentos diferentes para poder instalar los componentes del ordenador, de manera muy curiosa, por cierto. Ahora llega una renovación de ese diseño y con una estética muy similar llega a DeepCool Quadstellar.

Así es la DeepCool Quadstellar

Este nuevo chasis DeepCool Quadstellar, si la miramos, a simple vista nos recuerda sobre todo a una nave más propia de la ciencia ficción que a un chasis destinado a albergar componentes de ordenador. La estética de esta torre es sin lugar a dudas muy curiosa y atractiva, y en este caso pasa de tener tres zonas para albergar hardware a disponer de cuatro zonas independientes con un diseño completamente simétrico, lo cual la convierte en extremadamente curiosa.

Desconocemos los grandes datos de este chasis, como la cantidad de discos duros que soportara o el tipo de fuentes de alimentación con las que será compatible. Tampoco sabemos si admitirá refrigeraciones liquidas, aunque lo normal sería que si o las limitaciones respecto al tamaño máximo del disipador del procesador. No sabemos tampoco la conectividad, aunque las imágenes muestran al menos dos puertos USB 3.0.

Muchas son las incógnitas alrededor de esta fuente de alimentación que llegara al mercado el próximo mes de mayo y que en principio soportara placas base ATX. Sin duda, la idea de DeepCool es arriesgar con torres de gran calidad y con diseños atractivos y diferentes, lo cual permitirá a la compañía ir ganando usuarios que confíen en ellos para montar el hardware dentro de sus chasis. El precio, es una incógnita total.

Fuente: Twitter

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba