Hardware

AMD: Los Ryzen 7 y Ryzen 9 irán acompañados del disiador Wraith Prism

Para los nuevos Ryzen 7 y Ryzen 9, AMD ha apostado por añadir el disipador Wraith Prism, que cuenta con iluminación LED RGB.

Los nuevos procesadores Ryzen 3000 de AMD llegara al mercado el próximo 7 de julio. Se lanzaran las APU, los Ryzen 5, los Ryzen 7 y los Ryzen 9. Estos dos últimos, los Ryzen 7 y los Ryzen 9 llegaran con el mejor disipador de la compañía. Dicho cooler no es otro que el Wraith Prism. Este disipador se introdujo con los Ryzen 2000 y cuenta con iluminación RGB.

Este disipador debería de ser más que suficiente para estos procesadores, ya que se caracteriza por un TDP de 120W. Además contrasta mucho con el disipador de Intel de stock, que es el peor del mercado. El disipador de AMD además es compatible con Razer Chroma para la iluminación RGB.

AMD utilizara el Wraith Prism para los Ryzen 7 y Razer 9

Para estos procesadores Ryzen 7 y Ryzen 9, la compañía ha apostado por implementar el mejor disipador que tiene. Esto permitirá a los usuarios ahorrar algo de dinero, si no quieren optar por un cooler mejor. Se dejaran los modelos Stealth y Spire para procesadores más sencillos. Estos otros disipadores tienen menor capacidad de disipación y por eso no se han considerado.

Si no vais a hacer overclocking, con este disipador será más que suficiente. Aquel que quiera hacer OC o bien busque una solución más eficiente, en el mercado hay muchas opciones. No es necesario, ciertamente, porque los disipadores de AMD estan muy bien.

Recordamos que los procesadores partirán desde los 205 euros del Ryzen 5 3600 y llegaran hasta algo más de 500 euros para el Ryzen 9 3900X. Destacar que se han filtrado precios de placas base y estas parten desde los 200 euros, algo que las hace muy caras. Para el Ryzen 5 3600, que seguro será el más vendido, con una X470 con BIOS actualizada será más que suficiente.

LEER MÁS
Google se alegra de la llegada de los Microsoft Surface Laptop y del nuevo sistema operativo Windows 10 S

Fuente: TC

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba