Noticias

Dell España: Se niegan a entregar los equipos, pese a existir un mail de confirmación

Llueven las demandas contra Dell España por negarse a entregar los ordenadores vendidos a precios ridículos, pese a existir un mail de confirmación de pedido.

El fallo de Dell España con los precios de los portátiles Inspiron sigue trayendo cola y, lo que queda. Nos tenemos que remontar al pasado 23 de mayo, cuando se pusieron a la venta ocho modelos de Dell en su web. La compañía ‘por error’, puso estos ocho modelos de Inspiron por 40 euros. Estos portátiles oscilan los 1 700 euros y como es lógico, hubo una lluvia de compras. Imaginaos un portátil con un procesador Intel Core i7 y gráfica dedicada de alto rendimiento. Pues bien, Dell España no quiere dar los productos y ha devuelto el dinero.

Dell España se niega a suministrar los portátiles vendidos

Todo este lío se magnificó porque la conocida cuenta de Telegram, ‘El Chollometro’ notifico a los más de 343.000 miembros la oferta. Se podían encontrar portátiles desde 29 euros hasta los 49 euros, cuando en realidad valían mucho más. Lógicamente todos los portátiles se vendieron en cuestión de segundos.

Lógicamente los usuarios están reclamando los portátiles. Además, El Confidencial se ha puesto en contacto con algunos de los que compraron el portátil por nada y menos. Todos destacan lo mismo: Dell les confirmo la compra y más tarde recibieron otro correo confirmando el pedido. Así que no hay duda, compraron los portátiles sin mayores problemas.

Dell se niega a entregar los miles de portátiles que se han vendido por precios ridículos. Esto lógicamente es ilegal y la compañía está recibiendo una gran cantidad de demandas por ello. La cosa está en que la compañía cobro el importe y les confirmo la compra, una anulación que no se puede realizar.

LEER MÁS
#Driver: AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition v17.6.1

¿Qué dice Dell de todo esto?

“Dell lamenta profundamente los errores en su página web y, aunque el problema se corrigió rápidamente, ahora estamos trabajando con los clientes afectados. Uno de los compromisos que tenemos es garantizar que nuestros clientes y socios reciban la experiencia excepcional que merecen y les agradecemos su interés en los productos y soluciones de Dell”

Facua ha interpuesto también una demanda contra Dell España, ya que el problema es de la compañía. “A los compradores se les envió un primer correo informándoles de que se iba a revisar su pedido, y un segundo confirmándolo después de unas horas. El primer es automático, el segundo no”. Facua además destaca que: “si aquí hay un error, en realidad tiene que haber dos: en el precio y en la revisión y en la confirmación de pedido”

Fuente: el confidencial

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba