Joven búlgaro de 21 años, completamente autodidacta, ha logrado romper la seguridad de Denuvo 4.9 en lenguaje ensamblador, sin mayores dificultades, mostrando la debilidad de este software.

La utilidad contra el pirateo Denuvo, lleva ya bastante tiempo en el punto de mira de todo el mundo, debido a que es una herramienta bastante endeble y que no cuesta nada hackear. Esta herramienta que se implementa en los juegos, tiene la misión de protegerlos contra el pirateo, pero ya no sirve, ya que en menos de 24 horas se puede hackear, como ha pasado en varios títulos. Además, Denuvo cada vez cuenta con más detractores, no por lo inútil que es, sino porque en algunos títulos ha llegado a provocar importantes problemas de rendimiento.

Este software no vale absolutamente para nada y pese a que se intenta mejorar, de nada sirve, algo que queda patente gracias a un búlgaro de 21 años, que se hace llamar Voksi y que se ha hackeado Denuvo 4.9, como si nada. Para ello ha usado lenguaje ensamblador, un tipo de lenguaje de programación que conoce muy bien y eso le ha sobrado para hackear esta herramienta, sin necesidad de usar C# o C++, que son los dos lenguajes de programación más habituales para el desarrollo de los juegos.

Voksi, para rematarlo, ha dicho que ha aprendido lenguaje ensamblador de manera autodidacta, sin necesidad de ir a ninguna universidad o centro de formación, lo cual deja ver que tiene un futuro prometedor dentro del mundo de la programación y que deja ver que este software no vale para nada. No se ha conformado con decirlo, ha grabado un video, donde se le puede ver destrozando la seguridad de la versión 4.9 de este software contra pirateo.

LEER MÁS
NVIDIA rebaja el precio de las GTX 1080 y GTX 1070 por la llegada de la GTX 1080 Ti

Ahora mismo, Denuvo está en la versión 5 y aún no ha sido pirateada, de momento, ya que solo está en un juego, el Dragon Ball Fighter Z, aunque se espera que el próximo en implementarlo sea el FarCry 5. Es cuestión de tiempo que la seguridad de esta versión sea comprometida y es que este software, empieza a tener los días contados, ya que, en el mejor de los casos, se tarda un mes en hackearse.

Share.

About Author