Videojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 19 (2018)

Os traemos la lista de juegos más vendidos en la plataforma Steam durante la Semana 19 de 2018, donde sigue reinando de manera indiscutible el PlayerUnknown’s Battlegrounds

Recopilamos los juegos más vendidos durante la pasada semana en Steam, donde sigue destacando en ventas el PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego que es el más vendido en la plataforma, desde que llego a esta. Destaca la fuerte subida en Steam del GTA V, hasta la segunda posición y el Pillars of Ethernity II: Deadfire, que esta en cuarta posición, entando con mucha fuerza. El Counter Strike: Global Offensive y el FarCry 5, que son los titulos que cierran la lista.


1. PlayerUnknown’s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.


2. Grand Theft Auto V


GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games. Con millones de ventas a sus espaldas y uno de los mundos abiertos más ricos hasta la fecha, Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos que referencia de una forma paródica a la Los Ángeles de nuestro tiempo.

LEER MÁS
Fornite tiene un modo denominado 50vs50, que divide a los jugadores en dos equipos

3. Conan Exiltes


Supervivencia y universo Conan de la mano en este prometedor Conan Exiles en el que se desafía a los jugadores de PC y consolas a sobrevivir en un mundo abierto en el que deben salir adelante construyendo y dominando el brutal mundo de uno de los héroes más conocidos y carismáticos de la fantasía que se pasa, en esta ocasión, al multijugador con posibilidad de escoger entre servidores públicos y privados y que, aunque de menor importancia, también tiene modalidad individual.


4. Pillars of Eternity II: Deadfire


Una nueva tierra por explorar, más decisiones morales a las que hacer frente y, por supuesto, toda la épica y emoción propia del universo Pillars of Eternity. El prestigioso equipo de Obsidian presenta en Pillars of Eternity II Deadfire un videojuego de rol para PC más grande y completo que su antecesor, con una secuela que tiene en cuenta todas las decisiones tomadas en el videojuego original. Nuevos héroes, villanos más temibles y muchas más opciones de batalla son solo algunas de las novedades que introduce esta obra, financiada con éxito en una campaña de crowdfunding en Fig.


5. Frostpunk


Los autores de This War of Mine presentan Frostpunk, una enigmática aventura que nace de la siguiente premisa: ¿de qué son capaces las personas cuando se les pone al límite? 11bit Studios da forma a un videojuego ambientado en un helado mundo posapocalíptico, donde la última ciudad habitada de la Tierra busca sobrevivir. Para tal efecto el jugador toma las riendas de la urbe en una propuesta con mecánicas de supervivencia, construcción y simulación social. Gestión de recursos, y complejos dilemas morales completan el desarrollo.


6. The Forest


El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida en este The Forest, un survival-horror de corte abierto ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. The Forest es un videojuego donde nada es lo que parece, con abundantes peligros a los que deberemos resistir mientras crecemos y construimos nuestra base. Un buen representante del género del crafting y la supervivencia, pero con una aproximación al terror.


7. Stardew Valley


Como jugador, en Stardew Valley has heredado la antigua granja del abuelo. Ahora, armado con las herramientas agrícolas te dispones a comenzar una nueva vida. ¿Eres capaz de sacarle partido a la tierra y construir un hogar próspero?


8. Total War Saga: Thrones of Britannia


La mítica franquicia de estrategia Total War toma un nuevo rumbo con Total War Saga Thrones of Britannia, un juego de Creative Assembly te lleva a visitar antiguas épocas tratadas en videojuegos estratégicos anteriores del estudio, para abarcar nuevas historias y tramas protagonizadas por algunos de los más importantes personajes históricos que no han tenido su espacio en otros Total War.


9. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

LEER MÁS
Cyberpunk 2077 sera soportado por NVIDIA GeForce Now con Ray Tracing

CS: GO en Steam incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.


10. FarCry 5


Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como «Puerta del Edén». Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba