NoticiasPeriféricos

Ducky Blade Air, el primer teclado gaming en llevar los interruptores Cherry MX Low Profile RGB

Ducky Blade Air, es el primer teclado del mercado en implementar las nuevas teclas mecánicas Cherry MX Low Profile RGB, las cuales se presentaron duran el CES 2018 en Las Vegas.

La pasada semana vimos la presentación de Cherry, de las nuevas teclas Cherry MX Low Profile RGB, que se presentaron en el CES 2018. Estas nuevos teclados ya se han integrado en un teclado gaming, algo que no se había visto durante el evento de Las Vegas. Este teclado es el nuevo Ducky Blade Air, que además de ser un teclado gaming con todas sus características, cuenta también con tecnología de conectividad Bluetooth, algo que no es habitual en los teclados gaming.

Este nuevo teclado gaming, es de perfil bajo y es que, las dimensiones de este, son de 441×133.6x22mm, algo que lo hace más compacto y por ende, mas portable que los teclados con interruptores mecánicos tradicionales. Su conectividad es mediante Bluetooth, algo que no es habitual en teclados de estas características, por lo que se convierte en una solución no solo apta para ordenadores de sobremesa, sino que también es apto para portátiles y dispositivos Android e iOS. Lógicamente, este teclado requiere una batería, de al cual no tenemos ningún dato, ya sea de la capacidad o de la autonomía de la misma, algo que añade peso al teclado. Se cargara mediante un USB Type-C.

Ducky Blade Air hace uso de teclas con iluminación LED RGB, compatibles con 16.8 millones de colores, por lo que permite una personalización total. Podremos configurar el color de cada una de las teclas, pero no queda realmente claro cómo se podrá personalizar. Hace además uso de las tecnologías Keycaps PBT de gran calidad y son más resistentes que las fabricadas con plástico ABS, las cuales se terminan desgastando con el tiempo. Se le ha añadido un certificado IP40, que aporta resistencia al agua.

LEER MÁS
Intel: Benchmark del procesador Core i3-10110Y para equipos portátiles

Fuente: TH

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba