NoticiasVideojuegos

Dying Light 2 se retrasa, sin una nueva fecha estimada de salida

Dying light 2 es otro juego que recibe un retraso. Pero este juego no tiene una nueva fecha de lanzamiento en ciernes.

Últimamente se están retrasando muchos juegos para PlayStation 4 y Xbox One: Final Fantasy VII Remake, Los vengadores, Cyberpunk 2077… A esa lista de juegos se le suma ahora la de Dying Light 2, la secuela de uno de los títulos que más sorprendieron a principios de generación.

Dying Light: The Following Enhanced Edition [Importación Inglesa]
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Versión mejorada del juego - Dying Light es ahora más grande, mejor y más miedo que nunca. Disfrutar de la experiencia zombi última medida que limpiar para el suministro de armas, artesanía, y hacer cualquier cosa que pueda para sobrevivir en una ciudad devastada por el zombi virus.Expanded con luz moribunda: El Siguiendo
  • Be the Zombie, Ultimate survival Bundle, The Bozak Horde

Más ambicioso, y por ello necesita más tiempo

Sólo por el hecho de tener a Chris Avellone, padre del rol occidental en videojuegos, implica que Dying Light 2 va a ser un título muy complejo. Hace unos años nos mostraron que nuestras decisiones pueden afectar notablemente el enorme mundo abierto que se nos presenta. Y eso requiere trabajo.

Es por ello por lo que acaban de anunciar que vana a retrasar el juego. Pero a diferencia de los títulso que mencionamos al inicio de la noticia, Dying Light 2 no tiene fecha de lanzamiento nueva. Solamente sabemos que no sale esta primavera de 2020.

Cuando un lanzamiento se retrasa y no tiene ni una nueva fecha de salida, significa que dieron una fecha muy temprana y le queda bastante tiempo. No podemos especular nada porque igualmente puede que hayan retrasado Dying Light porque necesita unas semanas más de trabajo de lo esperado y luego darle una nueva fecha de salida en al que no tenga mucha competencia.

Dying Light 2
Dying Light 2

A estas alturas se le echa encima la eterna pregunta de si saldrá en PlayStation 5 y Xbox series X aparte de en PlayStation 4 y Xbox One. Sabemos que las nuevas consolas serán retrocompatibles, pero muchos desarrolladores querrán poner sus juegos en PlayStation 5 y Xbox series X para darle mayor fidelidad gráfica y modos adicionales que no serían posibles en consolas actuales. Todo es cuestión de esperar a que den una nueva fecha de lanzamiento y confirmen o desmienta que sale en nuevas consolas.

Fuente: Twitter oficial del juego

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar