Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El multijugador de Cyberpunk 2077 no saldrá hasta 2022

El retraso de Cyberpunk 2077 afectará a su modo multijugador. Es un modo de juego tan grande que no llegará el año que viene.

Hace unos días se anunció el retraso de Cyberpunk 2077 al 17 de septiembre de este año en todas sus versiones. PC, Google Stadia, Xbox One y PlayStation 4. Un retraso necesario para mejorar la calidad del juego, pero no mejorará las condiciones de los empleados del estudio. Ahora se sabe que el retraso afecta además a su multijugador, confirmada hace poco.

Será un modo multijugador enorme

CD Projekt Red ha podido confirmar que el modo multijugador también se verá afectado por este retraso. Empezaron con él hace bien poco, pues no fue hasta hace unos meses cuando lo confirmaron después de mucho tiempo pensando cómo hacerlo.

Y es que el multijugador de Cyberpunk 2077 no se está concibiendo como un modo rápido sino como una experiencia completa. Prácticamente están rediseñando el juego para que refleje bien las necesidades de jugar en equipo como si fueran dos o más jugadores en una partida de rol contra un máster.

Cyberpunk 2077 Conferencia E3 2019 Keanu Reeves
Cyberpunk 2077 Conferencia E3 2019 Keanu Reeves

En CD Projekt RED lo ven como su otro título de calibre AAA e iba a salir un tiempo después del lanzamiento des juego. Pero ahora que se ha retrasado el juego principal, también lo hará el modo multijugador. ¿Hasta cuándo? Pues hasta al menos 2022 porque no saldrá ni en 2021.

Eso quiere decir que CD Projekt RED va a dar soporte al juego cuando PlayStation 5 y Xbox Series X ya lleven más de un año en el mercado. Con lo que por ello podemos especular que Cyberpunk 2077 también llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 aparte de a PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Y la verdad, dado que el juego lleva ocho años de preparación y sale al final de la vida de PlayStation 4 y Xbox One, dudamos de que estas sean las únicas consolas en las que salga el juego.

LEER MÁS
La saga The Witcher ha vendido ya 50 millones de copias

Fuente: ResetERA

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba