NoticiasVideojuegos

#E32017: Anthem, trajes de ironman, mundo abierto y monstruos

Electronic Arts dejó ver un pequeño teaser en su conferencia acerca de esta nueva IP de BioWare, Anthem, y ha sido Microsoft la primera en mostrar un tráiler y un gameplay a 4K 60fps.

Electronic Arts presentó durante su conferencia del E3 2017 la nueva IP de nombre Anthem, un juego de acción espacial de los estudios de BioWare, creadores de la saga Mass Effect. Se trata de un título centrado en el multijugador en el que tendrás que proteger la humanidad jugando junto a nuestros amigos.

El juego recuerda un poco a Destiny, Dead Space y muchos otros de este género, lo cual es una gran noticia ya que coge lo mejor de cada uno. La trama de Anthem cuenta la historia de un grupo de soldados y caza recompensas que viven en una ciudad encargada de proteger a la humanidad. El jugador estará equipado de un exotraje, al más estilo Ironman, con posibilidad de personalizarlo al gusto de cada uno. También se puede seleccionar un estilo de juego o clase de personaje.

El tráiler mostrado durante la conferencia ha dejado a más de uno con la boca abierta. El detalle del entorno rozaba la perfección, y las físicas y el movimiento del jugador usando el exotraje da un juego increíble para mantener el dinamismo y velocidad de acción. Como llevan repitiendo durante toda la conferencia, el tráiler ingame se ha capturado a resolución 4K.

#E32017: Microsoft ha mostrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins en 4K

Según BioWare, se trata de un juego de acción y RPG postapocalíptico. Lamentablemente no podremos jugarlo hasta 2018, año en el que llegará tanto para PS4 como para Xbox One, Xbox One X y PC.

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Solo regresé para preguntar… ¿No decía esta web que la Xbox One X no podría con los 4K?

    No solo 4K nativos sino 4K a 60 fps y con un salto en calidad gráfica bastante notorio.

    1. La consola XBOX ONE X, tiene 4K nativo, si, para reproducción de películas y en menús, el resto es escalado de 2K a resoluciones 4K. El hardware que lleva basado en Jaguar y Polaris, por más que este mejorada y optimizada la tecnología, es técnicamente imposible. Solo, las AMD Vega para gaming, que aun no están en el mercado, soportarían 4K @ 60fps según ha dicho AMD, tampoco se puede garantizar. Debemos destacar que hoy en día configuraciones de Ryzen de ocho núcleos ya cuesta con una GTX 1080 Ti, que ya nos vamos a los 1100-1200€ solo con estos dos componentes para jugar a 4K, seria absurdo que una tostadora de 500€, pueda costar esto. Puedes leer el artículo a este respecto, esta en la web: https://hardwaresfera.com/project-scorpio-microsoft-pasa-llamarse-xbox-one-x-costara-499e-4k-reales-nada/

      PD: El Minecraft a 4K es una la monda

    2. Pues aparentemente funciona, aun no se cuál es el truco, aunque se diga lo que se diga aquí y en otras Web… creo que con la optimización correcta y balance entre los componentes, calidad gráfica y las optimizaciones generales es posible.

      En otra Web leí que había muchos lags notorios en la presentación del a XBX

      1. Algunos golpes, faltas de texturas y demás. Aunque optimices muy bien el hardware y el juego, como no te cargues filtros y demás, no hay manera posible. Polaris no es mala tecnología, pero para 4K no da y mucho menos Jaguar. Debo recordar que AMD ha dicho que Vega soportara 4K @ 60fps, para Polaris no lo ha dicho en ningún momento.

          1. Leí una nota donde se desglosaban sus características y MS indicaba la inclusión de algunas características de Vega que supuestamente ayudarían a mejorar el rendimiento en el GPU basado en polaris, cosa que la arquitectura original no tiene por lo que lo consideraría un híbrido… quizá sea mayormente polaris

  2. Jajaja, les ponen la prueba enfrente de los ojos y siguen negandolo.

    Muchos juegos a 4K (incluso 60fps), parches para juegos actuales a 4K, pero no, “la consola no puede con 4K).

    Ahora se inventan que si texturas y tal, o que “no es 4K), que divertido es leer a la gente tratando de defender (o en este caso atacar) algo solo por trollismo, ignorancia o intentar ganar el click bait.

    Ya había prometido no regresar pero no pude evitar venir a restregar la cagada con esos artículos, y lo bien que sw siente cuando a alguien asi les dan su owned. Ahora si no regreso y ya tengo convencidos a varios de ni entrar xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.