NoticiasVideojuegos

#E32017: Beyond Good and Evil 2 mostrado tras 15 años

Después de 15 años, Ubisoft Montpellier y Space Monkey Program nos muestran el primer tráiler cinemático del Beyond Good and Evil 2, un título con una gran masa de seguidores.

Después de repetirnos varias veces que no iba a estar presente durante la conferencia de Ubisoft en el E3, al final sí ha estado. Beyond Good and Evil 2, un título esperadísimo, y que parece que aún habrá que esperar bastante más hasta su lanzamiento.

El tráiler que han sacado durante la conferencia ha sido el único que no tenía contenido in-game. Ha sido un espectáculo visual increíble, pero como ya hemos dicho, se trata de imágenes generadas por ordenador y no del juego en sí. Tras finalizar la cinemática, el propio Michel Ancel, creador del videojuego original, ha subido al escenario con lágrimas en los ojos, tras 15 años de espera y trabajando en este nuevo proyecto. Los propios creadores destacaron el difícil trabajo que está llevando este nuevo Beyond Good and Evil, debido a que no existía la tecnología para poder llevar el proyecto a flote.

En cuanto al argumento, la historia de este Beyond Good and Evil 2 transcurre antes del nacimiento de Jade, protagonista de la primera entrega, en un sistema solar distante llamado System 3, durante el Siglo 24. System 3 es un centro de piratas donde la lucha de recursos está siempre presente y te pone la tarea de ser un pirata peleando por sobrevivir.

#E32017: Brutal el nuevo tráiler del Far Cry 5

Como decíamos al principio de la noticia, solo se ha mostrado una cinemático, lo que podría indicar que el juego aún está en una fase muy reciente de desarrollo. Por lo que aún tendremos que esperar bastante tiempo (años), hasta ver este título en las tiendas.

LEER MÁS
Agujero de seguridad en el Microsoft Word puede poner en peligro nuestro equipo

 

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba