Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Days Gone vuelve este 2017 con un nuevo tráiler

Days Gone, vuelve a mostrarse un año después en la conferencia de Sony en el E3, dejándonos a todos con unas ganas increíbles de probarlo, un juego de zombis al más estilo TWD.

Days Gone es un título desarrollado por Bend Studios en exclusivo para PS4. Durante la pasada conferencia, allá por junio 2016, pudimos ver las primeras imágenes de este título ambientado en un futuro-presente postapocalíptico zombi, en donde tendremos que sobrevivir junto a nuestro grupo y donde no solo los zombis son nuestros enemigos.

Este Days Gone es una mezcla entre The Last of Us, The Walking Dead y Guerra Mundial Z. Del primero tenemos el diseño y estilo, tan característico de Naughty Dog, y las mecánicas de los personajes. Del segundo tenemos, la organización en bandas, que se ha podido ver en el tráiler presentado, donde, como ya dijimos, no solo los zombis son el enemigo, también hay grupos de personas a las que tendremos que enfrentarnos. Y del último cogemos el estilo de los zombis, nada de zombis lentos de los cuales es fácil escaparse. Esto ya lo habíamos visto en el primer tráiler, donde el protagonista era perseguido por una horda de zombis sedientos de carne.

En el tráiler pudimos ver de nuevo el uso de vehículos, en este caso, la moto del protagonista. Con ella podremos desplazarnos por el mundo, del cual desconocemos el tamaño y si será un juego de mundo abierto o al estilo Uncharted 4. También pudimos ver una escena de infiltración y de lucha la cual no revela gran cosa, solamente unas mecánicas poco novedosas que ya conocemos de otros títulos. Gráficamente parece que ha mejorado con respecto al tráiler de presentación del pasado E3.

LEER MÁS
#E32017: Electronic Arts presentó las novedades del FIFA 18

#E32017: Brutal el nuevo tráiler del Far Cry 5

En cuanto a disponibilidad, los rumores apuntan a que se lanzará durante este año, pero durante la conferencia no se ha hecho referencia a ninguna fecha, por lo que podríamos esperarlo para 2018.

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba