Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Se deja ver el nuevo ASUS Chromebook, por error

Filtrado por error en Newegg un nuevo ASUS Chromebook, con nuevas características que lo hacen muy atractivo.

Hace algún tiempo ASUS  presento el equipo Flip, basado en el sistema operativo de Google para equipos portátiles. Este Chromebook, pero era un modelo muy básico y poco llamativo, pero ASUS habría pensado en hacerle un lavado de cara. La revisión habría aparecido por sorpresa en el portal Newegg y seria el modelo C302CA, el cual tendría una mejora en cuanto a hardware y que lógicamente tendría un precio superior, pero que es una gran opción para los que quieren un Chromebook que de versatilidad.

Este nuevo equipo ha mejorado mucho y una de las grandes mejoras es una pantalla de 12. Pulgadas con una resolución de 1080p. La pantalla aparentemente será táctil y además será convertible, con lo cual, se posiciona muy bien. El motor de este equipo es un Intel Core m3, un procesador de bajo consumo y potencia discreta, pero mucho más potente que el Rockchip del ASUS Flip original, que nos ofrece un aumento de potencia.

La nueva alternativa de ASUS, dispone de 4G de memoria RAM y tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, cuenta con dos puertos USB Type-C y un lector de tarjetas microSD, convirtiéndose en un equipo extremadamente potente y con una conectividad brutal, algo muy raro en un mercado donde se apuesta por conectividad más modesta, como son puertos USB 3.0, como mucho.

No os molestéis en ir a buscar a Newegg este equipo, que ya ha sido borrado de la web, por lo tanto, podemos decir que ha sido un fallo su publicación. Esto también hace pensar que este equipo portátil será presentado en el CES 2017 de Las Vegas. Dicho equipo apareció por el precio de 499€, lo cual es una gran alternativa para aquellos que quieran un portátil ligero y compacto, con buenas prestaciones y que les guste trabajar en la nueve, gracias a Chrome OS, una versión de ‘escritorio’ de Android.

Fuente: Engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba