NoticiasVideojuegos

#E32017: Filtrado el primer gameplay del Star Wars Battlefront 2

A falta de apenas unas horas para la conferencia del E3 de Electronic Arts, se ha podido ver 12 minutos de gameplay del Star Wars Battlefront 2.

Electronic Arts tiene bastante contenido para poder mostrarnos una conferencia entretenida y con alguna que otra sorpresa. Uno de los juegos que prometen, es el Star Wars Battlefront 2. Desde hace semanas, la propia compañía ha confirmado que tendremos modo campaña, no habrá pase de temporada y podremos jugar en todas las Eras del universo Star Wars, desde las Guerras Clons hasta la Era de la Nueva Orden y su caída.

Aunque la calidad del video es algo baja, el Star Wars Battlefront 2 luce increíble, DICE sigue perfeccionando el uso del motor gráfico Frostbite. En cuanto al gameplay, podemos ver varios héroes, como el imponente Darth Maul, que no se incluía en la pasada entrega del juego, Boba Fett y Rey. Como nombramos antes, DICE cumple con lo dicho, al poder realizar batallas entre diferentes Eras, ya que en el gameplay se muestra una batalla multijugador entre el ejército Clon y los soldados de la Nueva Orden.

#E32017: Filtrados todos los detalles de Assassin’s Creed Origins

Añadir que, ayer se confirmó que habrá una fase beta del juego, y que será jugable en el EA Play durante el E3. El acceso a la beta, como no, será posible gracias a la pre-compra del juego, con la cual conseguiremos dos aspectos únicos de la nueva película de Star Wars The Last Jedi, de Kylo Ren y Rey, junto a 6 Star Cars épicas y acceso a Star Wars: The Last Jedi Millenium Falcon.

LEER MÁS
Solo un 3% de desarrolladores que asistieron al GDC 2017 trabaja en un juego para la Nintendo Switch

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 17 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y 4 Pro y PC.

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba