Videojuegos

Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76

Muchos usuarios se habían quejado de la bolsa que les llego junto a la Power Armor Edition de Fallout 76, y es que no es para menos.

De todas las cosas que Fallout 76 ha entendido mal, un cambio en una bolsa de colección ha resultado ser uno de los más polémicos. En un intento de hacer lo correcto, Bethesda ahora va a enviar a la gente una bolsa de lona apropiada “supuestamente como las que se anunciaron originalmente” como reemplazo de la basura plástica.

Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76

(Y es que es la misma sensación que cuando compras algo en una página web de un país “lejano” y cuando te llega el producto parece algo totalmente distinto a lo de las fotos de su sitio web)

Si eres nuevo en esta saga, como parte de una edición de coleccionista de Fallout 76 de 200 dólares, Bethesda prometió a sus fans que recibirá una bolsa de lona de estilo militar como parte del trato. En cambio, y sin previo aviso, la gente recibió una bolsa de nylon muy barata.
En respuesta a la protesta de los fanáticos por el movimiento, Bethesda twiteó esto hoy temprano:

Es impresionante todo lo que a estas alturas está rodeando al lanzamiento de este videojuego, parece que Bethesda quiere tener el set de polémica completo. Esperemos que vaya todo a mejor y no se repitan problemas como éste porque ya comienza a ser un poco absurdo el asunto.

LEER MÁS
#CES2018: NVIDIA GeForce Now llega en beta abierta a Norteamérica y Europa
Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76Fallout 76, Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar