Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76

Muchos usuarios se habían quejado de la bolsa que les llego junto a la Power Armor Edition de Fallout 76, y es que no es para menos. De todas las cosas que Fallout 76 ha entendido mal, un cambio en una bolsa de colección ha resultado ser uno de los más polémicos. En un intento de hacer lo correcto, Bethesda ahora va a enviar a la gente una bolsa de lona apropiada “supuestamente como las que se anunciaron originalmente” como reemplazo de la basura plástica.

Si eres nuevo en esta saga, como parte de una edición de coleccionista de Fallout 76 de 200 dólares, Bethesda prometió a sus fans que recibirá una bolsa de lona de estilo militar como parte del trato. En cambio, y sin previo aviso, la gente recibió una bolsa de nylon muy barata. En respuesta a la protesta de los fanáticos por el movimiento, Bethesda twiteó esto hoy temprano:

Es impresionante todo lo que a estas alturas está rodeando al lanzamiento de este videojuego, parece que Bethesda quiere tener el set de polémica completo. Esperemos que vaya todo a mejor y no se repitan problemas como este porque ya comienza a ser un poco absurdo el asunto.

bolsa fallout 76

Sinopsis Fallout 76

Fallout 76 es una aventura, con fuerte progresión narrativa y una historia de trasfondo, orientada principalmente al online. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con NPC y todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego. De esta manera se fomentarán las alianzas, los conflictos y la confianza a la hora de sobrevivir a un entorno que busca comernos, digerirnos y lanzarnos al Yermo.

LEER MÁS
Minecraft tendrá sus cereales oficiales este agosto

El título se basa en tres pilares fundamentales: historia, supervivencia y combate. La idea del juego es presentar un conflicto entre usuarios y entorno interesante, difícil, en el que el principal y último objetivo sea el apoderarse unos misiles nucleares con capacidad de destrucción masiva. De esta forma, Fallout 76 implica explorar, conseguir recursos, construir y buscar siempre la solución menos costosa para salir adelante en los radioactivos entornos de Virginia Occidental. El mapa es 4 veces más grandes que el de Fallout 4 y encontramos en él zonas boscosas, pantanos, ciudades, y lugares claves para el folclore local. También hallaremos criaturas mutantes únicas, con enemigos más peligrosos que nunca en parte por la reciente apertura de los refugios. No hay que olvidar que Fallout 76 es una precuela a los hechos de todos los Fallout hasta la fecha, y los monstruos que veamos aquí están más trastornados y frescos que nunca.

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba