jueves, noviembre 21

Anunciado por parte de EVGA, que ya han terminado de fabricar en masa el nuevo teclado EVGA Z10, lo cual quiere decir, que en un periodo corto de tiempo, debería salir a la venta.

Se ha anunciado por parte del fabricante EVGA, que han terminado la fase de producción en masa de los nuevos teclados gaming EVGA Z10, los cuales fueron vistos por primera vez durante el CES 2018 y que deberían empezar a llegar al mercado en breve. Estos teclados gaming se caracterizan por hacer uso de los interruptores mecánicos Kailh, los cuales están disponibles en Blue y Brown, ofreciendo una totalidad de 60 millones de pulsaciones. Los interruptores Kailh están implementados en un chasis de aluminio y cuentan con un sistema de retroiluminación en color rojo.

Como buen teclado gamer, este cuenta con teclas especiales para la implementación y gestión de macros, dispone de teclas multimedia, dispone de un sistema Anti-Ghosting, se ha integrado una pantalla LCD que nos permite obtener información extra, cuenta con dos puertos USB 2.0 y se han integrado dos deslizadores, uno que se utiliza para gestionar el volumen y el otro para gestionar el nivel de luminosidad. Dispone de un cómodo reposamuñecas, el cual es fundamental en todo teclado gaming y que podremos retirar de manera sencilla si lo necesitamos.

Algo muy interesante en este EVGA Z10, es que se ha integrado una pinza de plástico especial para retirar todas las teclas y así poder limpiar el teclado de manera simple. Cuenta el teclado con un juego de teclas adicionales, por si acaso se nos desgasta o rompe algunas. El sistema cuenta con un software especial desarrollado para la gestión de las macros, la iluminación, asi como la configuración de la pantalla LCD. Desgraciadamente, por parte de EVGA no han dado datos de cuándo estará este teclado disponible para ser adquirido o cual será el precio del mismo, pero pinta de económico, no tiene.

LEER MÁS
Project Scorpio no lleva un procesador AMD Ryzen por este motivo según Microsoft

Fuente: TH

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply