NoticiasVideojuegos

Electronic Arts reduce los pagos dentro del Need for Speed Payback

Modificadas las recompensas del Need for Speed Payback, por parte de Electronic Arts, que aumentara la experiencia y el dinero dentro del juego, como recompensa.

Recientemente hemos asistido a una fuerte polémica por la implementación de los micropagos dentro del Star Wars: Battlefront 2 por parte de Electronic Arts. Al final la compañía, ha tenido que recular al respecto y ha tenido que quitar los micropagos en el juego, aunque esta modificación no solo ha tenido efecto en este juego, tambien ha tenido efecto en el Need for Speed Payback. La situación se está volviendo insostenible y los usuarios están bastante cansados al respecto de pagar más por elementos de un juego que ya han pagado.

La realidad es que el coste de hacer un juego es alto y lo que hacen los desarrolladores y  distribuidores es implementar sistemas de pagos extra dentro de los juegos, para generar ingresos. Se puede admitir una cantidad limitada de estos o packs de mapas de pago, que compras o no y que son una parte muy minoritaria del total del juego. El problema nace cuando los pagos se maximizan y son mayoritarios y por lo tanto, ha provocado que la comunidad se levantara y criticara esta práctica y se ha visto claramente.

Ahora los cambios llegan al Need for Speed Payback, quien ahora recibe cambios por parte de Electronic Arts, quien ha realizado algunos ajustes respecto a los cambios en las recompensas que reciben los usuarios. Cabe destacar que la compañía desarrolladora y distribuidora no ha dado detalles concretos al respecto, solamente, se ha limitado a decir que los jugadores recibirán mas reputación y dinero dentro del juego. Esto permite que los usuarios ya no tengan que jugar una burrada de horas, para conseguir el desbloqueo de los contenidos del juego, que eran bastante complicados de conseguir, en muchos casos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.