Noticias

Elgato presenta el micrófono dinámico Wave DX para creadores de contenido

La marca Elgato especializada en soluciones de hardware para creadores de contenido ha anunciado el lanzamiento del micrófono dinámico Wave DX. Se presenta como un micrófono XLR prémium con una cápsula dinámica en colaboración con LEWITT Audio. Este micrófono funciona con cualquier preamplificador XLR o interfaz de audio para poder generar sonido con calidad de estudio desde el primer momento que se conecta.

Este modelo ha sido diseñado desde cero para reproducir voces nítidas sin alteraciones y capturar el audio con nitidez para que la edición de sonido sea más fácil que nunca para los creadores, sean youtubers o podcasters. Su amplio patrón polar cardioide capta tanto los bajos realistas como los agudos con gran detalle, mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. El filtro antipop interno reduce los chasquidos y silbidos y su chasis de acero templado y la rejilla perforada reducen los reflejos del ruido y protegen la cápsula.

Elgato lanza un nuevo micrófono para hacer la grabación de podcasts y de audio más fácil

Cuando se combina con la interfaz de micrófono Wave XLR, el Wave DX de Elgato se integra con el mezclador de software Wave Link para combinar su señal de micrófono con diversas fuentes de audio, crear submezclas y agregar efectos VST de terceros. También se integra perfectamente con el Stream Deck para un control instantáneo y táctil de todo flujo de trabajo de audio. Su botón de silencio capacitivo y un dial de control multifunción facilitan el control directo, mientras que Clipguard de Elgato evita la distorsión del sonido cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo.

El Wave DX se postula como una opción para mejorar el setup como para empezar, y brinda lo necesario para un sonido profesional. así, se convierte en una opción para youtubers, streamers y podcasters nobeles o profesionales, que entienden la necesidad de ofrecer contenido con una buena calidad de audio. Este es posiblemente uno de los factores más importantes para que la gente se quede en el stream que estás emitiendo, vea el vídeo que has montado o se quede escuchando el podcast que has grabado.

El micrófono Elgato Wave DX se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato y CORSAIR en todo el mundo. Cuenta con una garantía de dos años, el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba