Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Empiezan las reservas del chasis Geek A30 1.1 mini-ITX

Ya se puede reservar el chasis Geek A30 1.1 mini-ITX, un chasis de ordenador extremadamente compacto, desarrollado para albergar hardware de alto rendimiento en el menor espacio posible.

Los equipos compactos, como son los miniPC, se están popularizando en los últimos tiempos y son cada vez más los usuarios que piden uno de estos ordenadores, para montar en su casa, con la intención de ocupar el menor espacio posible. Ahora se ha anunciado el Geek A30 1.1 mini-ITX, un chasis de corte muy compacto, que ya se puede comprar en preventa y que se empezara a enviar el próximo 16 de abril. Este equipo compacto soporta gráficas de 274x244x124mm, mediante un cable de extensión PCIe x16 espacial Li-Heat.

Un aspecto es la fuente de alimentación, la cual no puede ser de formato completo, soportando soluciones tipo Flex ATX, en vez de fuente de alimentación de formato SFX, lo que permite ahorrar espacio. SilverStone, uno de los mayores fabricantes de fuentes de alimentación, cuenta en el catálogo con este tipo de fuentes de alimentación. El montaje de la GPU en formato vertical, permite ahorrar también espacio y hacerlo de manera compacto.

Dicho chasis, únicamente admite placas base de formato mini-ITX, de las que hay una gran variedad en el mercado. Hay una gran variedad de placas para Kaby Lake, Coffee Lake y AMD Ryzen de primera y segunda generación.

Se han instalado dos ventiladores de 80mm, los cuales son opcionales, ya que se pueden instalar ventiladores un poco más grandes, si se quiere. Permite albergar una unidad de 3.5” y también permite albergar dos unidades de 2.5”. Respecto al panel frontal, tiene espacio para dos puertos USB 3.0, un conector jack de la entrada de micrófono y otro para la salida de audio. Este chasis, ya se puede reservar en color blanco y negro, el cual tiene un precio de 49.99$.

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. se parece a una pc de oficina es ridículo si se quiere jugar unas cuantas horas seguro se calienta mucho esto no es nada nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba