NoticiasSmartPhonesVideojuegos

En el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile en las primeras partidas, juegas contra bots, no contra personas

Si te has bajado el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile y has granado por primera vez en tu vida, sentimos decepcionarte, pero lo has conseguido porque estás jugando contra bots y no contra personas.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds, al igual que el Fortnite (este último solo está para iOS), ha dado el salto a los smartphone, gracias a la portabilidad. Los aficionados ya pueden encontrar en iOS y Android el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, el cual cuenta con todas las armas, vehículos y funcionalidades de la versión de PC, pero con gráficos recortados, para poder ser ejecutado en cualquier smartphone sin morir en el intento, ya que de por sí, el juego es bastante pesado (ocupa 1GB en su versión de smartphone).

Muchos habréis tenido la suerte de ganar una partida por primera vez (no me lo he bajado, pero yo ya gane en su día unas cuantas partidas). La cosa tiene su trampa, ya que realmente no estabas jugando contra otros usuarios, sino contra bots más malos que los del Counter Strike: Global Offensive, por lo cual, tu victoria se queda un poco diluida. Lo sentimos.

La información ha sido expuesta en Reddit, ya que al parecer, varios usuarios se han dado cuenta que para ‘una mejor experiencia de juego’, todos los aficionados a la saga que entran de nuevas, acceden a un modo de prueba para que vayas consiguiendo un aprendizaje progresivo y para ello, batallas contra los bots. A medida que vas consiguiendo experiencia, ya empiezan a jugar contra personas y bots, para finalmente solamente jugar contra personas reales, que es donde está la marcha.

LEER MÁS
Buenas Noches, la aplicación Android e iOS que cuenta un cuento antes de dormir

Sin duda, es una gran idea que no existe en PC y consola, pero necesaria para smartphone, ya que manejarte con todas las funciones, en una pantalla táctil tan reducida, puede ser extremadamente complicado y si entras de nuevas y hay quien ha jugado cinco o seis partidas, eres carne de cañón, indudablemente. Nos parece una propuesta de aprendizaje muy interesante.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba