Ir a la barra de herramientas
Entretenimiento

OnePlus se prepara para lanzar su línea de televisores

OnePlus está a punto de entrar en el codiciado sector de los televisores, con más márgenes de beneficio que los móviles. Una web registra unos posibles nombres y su posible entrada en Estados Unidos.

OnePlus parece ser el próximo en entrar en el sector de los televisores tras pasar un tiempo haciéndolo bien en el de los móviles. De la misma forma que lo ha hecho Honor, esta empresa podría dar el salto al sector de las pantallas en el salón, debido mayormente a que es un mercado mucho más rentable por unidad si consigues vender bien la imagen de tus productos.

[amazon_link asins=’B07R97WZJ9,B07HFDPBW8,B07SR3BP71,B07R844533,B07CK7KB95,B07RY73LBS,B07RDWX931,B07HFFF567,B07HFNP4VX’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b338fcd-e477-4e0d-a4d7-b3a6a52c74fa’]

Un reciente registro de una página web ha dado a entender que OnePlus está preparando una serie de televisores, presuntamente con Android TV porque a estas alturas no implantar un sistema operativo inteligente a un televisor es algo que te hace perder mucho dinero y el interés por estas en las gamas más bajas está creciendo de sobremanera.

Una marca más del móvil al televisor

Según los registros de Bluetooth SIG, se trataría de un televisor con 40 modelos diferentes, lo que haría tener el mismo chipset con tamaños diferentes pero configuraciones interiores iguales aunque adaptadas a diferentes mercados.

Se puede intuir un modelo de 43 pulgadas para India, uno de 75 pulgadas para China y uno de 65 pulgadas para Estados Unidos, aunque esto es pura especulación y podrían cambiar de aquí al posible lanzamiento.

El problema de los televisores es adaptarse a los diferentes mercados en la configuración de espectro radioeléctrico para la televisión además de los diferentes gustos en tamaños en cada país. Aún así, como es habitual, solamente son rumores y filtraciones y hay que esperar a que se acabe anunciando si de verdad salen a la venta y si lo hacen con los ajustados márgenes que antes tenían en móviles, cosa que no parece que vaya a ser así.

LEER MÁS
OnePlus 7 Pro se presentará el 14 de mayo con un precio mayor del esperado

Fuente Android Authority

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar