Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Eobot cerrara puertas si China ilegaliza el minado de Bitcoin

Eobot podría terminar cerrando ante los actuales movimientos de China por prohibir el Bitcoin, aunque de momento aseguran que seguirán operando y seguirán así hasta que les prohíban minar Bitcoin.

La situación en torno al Bitcoin, por los movimientos de China empieza a ser complicada. Bien es sabido que el gobierno chino ha prohibido las ICO u ofertas iniciales de monedas y ahora se busca cerrar las casas de cambio y quien sabe que más. El problema reside en que el gobierno no tiene control en los movimientos económicos y se suma a las nuevas acciones de aislamiento, como cerrar el servicio de WhatsApp en el país. China quiere lanzar una moneda, basada en el blockchain de Ethereum, porque es un sistema que si permite el control de las operaciones.

Estas acciones están provocando movimientos en el mercado, haciendo que cayera, pero hemos visto en los últimos días como el Bitcoin se ha recuperado y sigue recuperándose. Algunas casas de cambio ya han anunciado su cierre y no son las únicas que podrían cerrar, Eobot se encuentra entre la espada y la pared, ya que ellos minan Bitcoin en China. Este servicio de Cloud Mining sigue operando con normalidad, pero avisas que si el gobierno chino cerrara las granjas de minado del país, podría verse obligado a terminar con los contratos de Cloud Mining y GHS antes de tiempo.

Cabe destacar que desde Eobot, ‘esperamos que esto no suceda’, pero la cosa tiene mala pinta. En las últimas horas además hemos asistido a la subida fulgurante del Zcash, ganando posiciones, por lo que apuntaría a que desde China se están cambiando los Bitcoin a Zcash, como alternativa. No solamente eso, ayer mismo el Hashrate paso de los 20 millones aproximadamente en Estados Unidos a los más de 40 millones en este país. Esto podría haber provocado una nueva subida del valor.

LEER MÁS
Khronos Group desarrolla una API estándar para la VR

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Entonces vale la pena cambiar lo que tengo de bitcoin a zcash por si vuelve a bajar en un futuro? o seria mejor arriesgarse, apostando a que bitcoin volvera a subir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba