NoticiasVideojuegos

Google dice que es culpa de otros que haya pocos juegos en Stadia

Por ahora, es responsabilidad de otras empresas que pongan sus juegos. Google por ahora solo pone la plataforma de Stadia. Sus juegos tardarán en llegar.

Hace pocos días salió en el reddit de Google Stadia que hace ya 40 días que no se anuncian novedades en la plataforma. Ni juegos nuevos, ni nuevas opciones… Sí los juegos gratuitos de Stadia Pro, pero eso no convence a los usuarios.

Google no ha abandonado la plataforma, por ahora

Habrá quien pueda pensar que Google está abandonando la plataforma tras pocos meses en el mercado. Y es que los más escépticos están acostumbrados a que muchos de sus proyectos sean abandonados rápidamente. Pero por ahora es pronto para calificar a Stadia de abadonado porque Google planea hacer juegos propios

Ahora.Para la espera, tendrán que llegar juegos, y los pocos medianamente potentes que se conocen son el de Los Vengadores, y Cyberpunk 2077. ¿Y qué pasa mientras esperamos a que lleguen esos juegos que ni siquiera son exclusivos? Pues parece que habrá que esperar y conformarnos con ello porque todo depende de terceros.

Google Stadia

Eso es lo que ha dicho Google. Que si faltan juegos es Stadia es culpa de empresas como Capcom, Koei Tecmo y Electronic Arts que no ponen sus Resident Evil, Dynasty Warriors o FIFA entre otros. Google está desarrollando sus propios juegos pero acaba de empezar a hacerlos, con lo que pueden tardar años en salir.

¿Y los indies? Pues no parece que les guste mucho por no tener mucha audiencia. El único que hay es Gylt de Tequila Games y en algún momento dejará de ser exclusivo. Todo indica a que, al menos hasta que el acceso a la plataforma sea totalmente abierto, no llegarán muchos juegos, ni siquiera ports tardíos. No creemos que Google vaya a abandonar el barco tan pronto, pero es innegable que ha zarpado lleno de problemas y con pocas ventajas que ofrecer a los jugadores.

Fuente: PC Gamer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.