banner antec - Escanea tus documentos sin necesidad de ordenador con el IRIScan Anywhere 5 y el IRIScan Anywhere 5 Wifi

IRIS, líder mundial del mercado de periféricos de digitalización portátiles y de software OCR desde hace casi 30 años, se complace en anunciar la comercialización a partir de febrero de cuatro nuevos escáneres portátiles: el IRIScan Anywhere 5 (disponible en tres colores) y el IRIScan Anywhere 5 Wifi. Ultracompactos, autónomos y alimentados a través de una batería de litio, estas nuevas herramientas de digitalización portátil, presentadas por la primera vez en el CES de este año en Las Vegas, dan respuesta a las necesidades de portabilidad actuales en un mundo en movimiento.

Con el IRIScan Anywhere 5, IRIS simplifica todavía más la transformación digital de documentos. Dotado de un potente pack de software con un valor aproximado de 200 euros, entre ellos el programa de OCR Readiris™, este escáner permite digitalizar un centenar de documentos, formato A4, en modo batería, con una resolución de 300, 600 o 1200 ppp y una velocidad de 8 a 12 PPM.

El IRIScan™ Anywhere 5 es muy sencillo de utilizar. Simplemente hay que introducir el documento en el escáner portátil y este se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida, listo para ser transferido a un PC o Mac.

En el IRIScan™ Anywhere 5 Wifi, el documento escaneado será asimismo automáticamente guardado en la tarjeta MicroSD™ y podrá también ser transferido vía Wi-Fi a todos los terminales (smartphone, tableta Android™, iPad®, iPhone®) así como al ordenador. Una vez en casa o en la oficina, los documentos digitalizados son convertidos directamente en archivos modificables con el programa Readiris™, para ser editados, archivados o compartidos.

IRIScan Anywhere 5 1 - Escanea tus documentos sin necesidad de ordenador con el IRIScan Anywhere 5 y el IRIScan Anywhere 5 Wifi

El paquete de software OCR, reconocido mundialmente por múltiples expertos, permite extraer fácilmente toda la información clave de los escaneos. Readiris™ Corporate convierte cualquier documento papel, PDF o imagen en documento modificable a través del pack Office. Los escaneos se pueden también descargar en la Nube en un solo clic.

Cardiris™ Corporate, también incluido, es un software de reconocimiento de tarjetas de visita. Una vez escaneadas, los datos de las tarjetas se exportan directamente al administrador de contactos del usuario (Outlook, ACT!, Salesforce.com o MS-CRM). Por último, el IRIScan™ Anywhere 5 Wifi viene con el programa de compresión PDF, IRISCompressorTM Pro, que permite en un solo clic comprimir hasta 20 veces el tamaño de los PDFs y, al mismo tiempo, indexarlos. De esta forma el usuario puede economizar memoria sin afectar a la calidad de la imagen, las funciones de búsqueda o el archivado. Y todo esto, en casi 140 idiomas disponibles.

LEER MÁS
Super Mario Run, después de algunos meses, ya esta disponible en la Play Store

IRIScan Anywhere 5 2 - Escanea tus documentos sin necesidad de ordenador con el IRIScan Anywhere 5 y el IRIScan Anywhere 5 Wifi

Principales características técnicas del IRIScan™ Anywhere 5 y el IRIScan™ Anywhere 5 Wifi 

  • Escaneo directo a formato JPEG/PDF
  • Pantalla en color TFT de 3,6 cm para tener una vista previa inmediata del escaneo
  • Velocidad de escaneo –A4/Color 300/600 ppp: 12 páginas por minuto 1200 ppp: 8 páginas por minuto
  • Tarjeta MicroSD™ de 4 GB gratuita incluida
  • Batería de polímero de litio integrada de 1200 mAH
  • Disponibles en negro, rojo, turquesa y blanco
  • Wifi: versión negra equipada de una conexión Wifi para la transmisión de documentos escaneados
  • Posibilidad de compartir las imágenes digitalizadas a través de Wifi a cualquier equipo (iOS®/Android™ y PC/Mac®)
  • Aplicaciones Android™/iOS® para facilitar el envío hacia tabletas/smartphones vía Wifi

IRIScan Anywhere 5 3 - Escanea tus documentos sin necesidad de ordenador con el IRIScan Anywhere 5 y el IRIScan Anywhere 5 Wifi

[quote bcolor=”#dd9933″]“Estamos orgullosos y felices de completar nuestra oferta con estos cuatro nuevos productos que forman parte de la mayor oferta de escáneres portátiles del mundo a día de hoy. El IRIScanTM Anywhere 5 es la herramienta de digitalización ideal tanto para las PYMES como para los usuarios en desplazamiento, especialmente en el sector del transporte (conocimientos de embarque, firma de albaranes, etc.) o en misiones puntuales como la consultoría. Este nuevo producto ofrece una digitalización sin restricciones, siempre al alcance de la mano y perfectamente autónoma sin ordenador. El IRIScan™ Anywhere 5 responde perfectamente a las necesidades actuales de los usuarios, cada vez más nómadas, ya que cumple las funciones de un escáner normal y a su vez optimiza el espacio de trabajo en casa o en la oficina” declara Yves Halleux, Purchasing & Marketing Director de IRIS.[/quote]

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.