NoticiasSmartPhones

Especificaciones del Nokia Heart filtradas por GFXBench

El nuevo Nokia “Heart” con pantalla de 5,2 pulgadas y el SnapDragon 430

Bajo el nombre en clave de Nokia Heart hoy se filtraban algunas de las especificaciones de uno de los primeros terminales de la compañía finlandesa con sistema operativo Android. La fuente? los datos provienen de la bases de la página de benchmark de GFXBench. Según todo lo que se ha podido ver las predicciones en cuanto a rendimiento y a gama la que pertenecerá, parece que se situará por debajo del recién anunciado Nokia 6.

Toca hablar de lo importante y por lo que estamos aquí, las especificaciones. Nos encontramos con una pantalla con resolución 1280×720 HD para un panel de 5,2 pulgadas de tamaño. El centro neurálgico de este dispositivo será un SnapDragon 430, un octa core a 1,4GHz, que irá acompañado de una Adreno 505, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Aparte la versión de Android que corría durante estos benchmarks ya era 7.0, lo que significa que en el momento de su salida oficial al mercado ya contará con esta versión de manera predeterminada.

En cuanto a la cámara tenemos un sensor de 13MP en la parte trasera con capacidad para grabar vídeos en FHD 1080p. La cámara secundaria o frontal será de 8MP y también será capaz de grabar a 1080p. Se especula que este modelo de Nokia que se posicionará en la gama baja del mercado será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona durante la conferencia del 26 de febrero de este año.

Fuente: TechBuffalo

 

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar