NoticiasVideojuegos

Netflix y Hollywood se interesan por el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds

Parece ser que Hollywood y Netflix se han interesado en llevar al PlayerUnknown’s Battlegrounds al mercado audiovisual, aunque de momento es un proyecto poco concreto y a largo plazo.

El juego de 2017, pese a quien pese, ha sido el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha vendido copias como churros en PC, ha pasado los tres millones de jugadores en Steam y en apenas 72 tras su llegada a la Xbox One, se han vendido más de un millón de copias. Parece ser que nadie se quiere quedar sin su huevo de la gallina de los huevos de oro y es que en unas declaraciones realizadas por CH Kim, máximo responsable de PUBG Corp, filial de Bluehole, ya habrían recibido el interés de Netflix y Hollywood en el juego y su estilo battle royale.

Las declaraciones de CH Kim sobre el juego al medio InvenGlobal, habla del interés de los gigantes de la producción de contenidos audiovisuales, pero hay que ser prudentes, porque de momento todo es un castillo de naipes: ‘Me encantaría ver a PUBG como el germen de toda una franquicia multimedia. Queremos participar en varias industrias como los eSports, el cine, las series, la animación, etc. Es más, hemos recibido un par de llamadas cariñosas por parte de desarrolladores de Hollywood y Netflix’

No sabemos si al final veremos una película o una serie sobre el juego o que se base en la temática principal del juego, pero cuanto menos es una idea muy atractiva y que llevaría el juego a un nuevo nivel. No es la primera vez que el cine se interesa por el mundo de los videojuegos, solo hace falta ver la saga Tomb Raider, por ejemplo, que tiene su origen en el popular videojuego. Esta táctica de llevar los juegos a la gran pantalla se irá dando con más frecuencia, sobre todo gracias a los eSports, que se convierten en tendencia.

LEER MÁS
Electronic Arts se plantea no lanzar anualmente un titulo de las franquicias FIFA y Madden

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Mister Jagger es un adelantado a su tiempo, ya lo ha hecho en su película jajajaj
    [ojo posible spoiler]
    La película de Mister Jagger es básicamente el PUBG solo que con los personajes de sus videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar