CriptomonedasNoticias

Ethereum ha subido un 3000% y un 180% durante el ultimo mes

Ethereum cuenta con importante crecidas, concretamente desde el 1 de enero hasta el día de hoy ha subido un 3000% y en aproximadamente, el último mes ha subido aproximadamente un 180%.

Una de las criptomonedas que está subiendo más de valor es Ethereum, siendo actualmente la segunda criptomoneda más importante del mercado, estando lejos de Bitcoin, la que lleva más tiempo en el mercado y por delante de Zcash, aunque rivalizan en cotización. Ethereum este año ha subido nada más y nada menos que un 3000% y en aproximadamente un mes acumula una subida de un 180%, según los datos de CoinMarketCap. Estos datos son impresionantes y muestran la fuerza de las criptomonedas y que no tiene pinta que paren de crecer durante este año.

Está creciendo la curiosidad por el público menos entendido, que tiene dudas sobre la valoración de las criptomonedas y sobre cómo estas suben o bajan de precio o como se moverán estos activos digitales en el futuro. NO existe una respuesta única a este respecto, ya que es imposible predecir cuándo una moneda subirá más o menos o cuando se dará una caída del valor de las criptomonedas. Hace unas semanas todas las criptomonedas cayeron de manera importante debido a la venta de criptomonedas y ahora ya han recuperado y mejorado el valor, como era de esperar.

Debemos tener en cuenta que las subidas de valores no son nunca lineales. Las criptomonedas este año, a líneas generales, subirán de valoración, esperándose que Bitcoin llegue a los 4000$, Ethereum y Zcash podría llegar a los 500-700$ y criptomonedas residuales como Bytecoin y Dogecoin llegaran a 1$ posiblemente, asi como valores destacados que tienen una previsión de subida importante. El resto de las criptomonedas estarán más o menos estables y no se esperan importantes diferencias, pese a que STEEM, Bitshares o Storjcoin X están en subida durante estos días, de los cuales no podemos asegurar que sigan subiendo como está sucediendo en estos momentos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

      1. Gracias por el dato pero aqui en colombia la energía es muy barata así que si con el oc ayuda a minar más rápido las pondre así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.