CriptomonedasNoticias

Ethereum se lanza a si mismo un ataque DDoS por el gran aumento de ventas de estas criptomonedas

Ethereum está recuperando su valoración en las últimas horas tres varios periodos de caída durante la semana, incluso colapsándose la red Ethereum el pasado martes debido a un incremento de volumen inesperado, que provoco la activación de medidas extremas.

Todas las criptomonedas han ido aumentado de valor en las últimas semanas, debido a diferentes informaciones sobre regulaciones. Ethereum y Zcash son dos de las criptomonedas que han aumentado mucho de valor en las últimas semanas. Tras unos días de descenso en la valoración de todas las criptomonedas. Ethereum durante el martes ascendió mucho de valoración debido a que informaciones apuntaban a que China y Rusia estarían desarrollando monedas de uso corriente basadas en el blockchain de Ethereum y además, podrían variar de valor al igual que Ethereum, el blockchain en el que se basaría.

Ethereum el martes llego a rebasar los 400$ por cada criptomoneda, cayendo por debajo de los 300$. Ayer ya comentábamos que durante los próximos días las criptomonedas irían retomando su valor y hoy han empezado a subir, antes incluso de lo esperando, oscilando hoy entre los 330-250$. Estos periodos de fluctuación se debe a que los inversores comprar a bajo precio y cuando consideran que han llegado a un margen de beneficios óptimos venden, dándose de manera más o menos constante en el futuro, dándose cada dos semanas o un mes. Ethereum, de todas maneras, ha multiplicado por 35 el valor de esta criptomoneda.

Durante la jornada de ayer Ether registro una importante generación de ventas de esta Altcoin, generando un volumen de ventas de unos 153 millones de dólares en apenas unas horas. La red tuvo ciertos problemas, hasta llegar a un colapso en la red, lo cual provoco que se provocara una actuación de contingencia para este caso, lanzando la propia Ether lanzo un ataque DDoS sobre su propia red, provocando que se ralentizaran las transacciones y en muchos casos estas quedaron suspendidas. El problema se debería a que la red Ethereum no soportaría un aumento de tráfico tan grande, debido a que no habría esta actividad prevista, pero estarían trabajando en solucionar el problema.

LEER MÁS
Todo apunta a que las AMD RX Vega al final no podrán ni con las NVIDIA GTX 1080

Fuente: vice

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba