NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, drivers también optimizados para el juego Sea of Thives
Lanzados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, optimizados también para el juego Sea of Thives, además de implementar otras mejoras, que solucionan determinados errores.
Si hace un rato nos hacíamos eco de los nuevos drivers de AMD, ahora le toca a su principal competidor, NVIDIA, quien ha lanzado también drivers optimizados para el título Sea of Thives. Los nuevos NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, como decíamos, ofrecen importantes mejoras para la experiencia con el Sea of Thives, el juego que está en boca de todos. Además, también se han implementado otras mejoras para otras tecnologías y títulos.
Entre las otras mejoras, se han implementado dos nuevos filtros post-fx para Freestyle, que reciben el nombre de ‘película antigua’ y ‘cambio de inclinación’. También se solucionan algunos problemas que tenían que ver con las gafas de realidad virtual, como son las HTC Vive y Oculus Rift, los cuales ya se dieron a conocer hace algunas semanas en estos dispositivos, que tenían problemas de funcionamiento, sobre todo con determinadas aplicaciones y cuando se volvía del modo de hibernación de estas gafas.
Además, se han corregido un importante error que impedía que la utilidad Freestyle, se habilitara dentro de los juegos que lo admiten. MPC-HC ha dejado de tener parpadeos en los primeros segundos de la reproducción del video y se ha corregido un importante error que tenía que ver con el Mozilla Firefox. También se ha corregido el error de stuttering en el Rise of the Tomb Raider, cuando se abría el menú del juego, utilizando la GeForce GTX 1060.
Lógicamente, para descargar los nuevos drivers, debemos ir a la página oficial de NVIDIA o bien descargarlos directamente desde la utilidad GeForce Experience.