Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftwareVideojuegos

NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, drivers también optimizados para el juego Sea of Thives

Lanzados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, optimizados también para el juego Sea of Thives, además de implementar otras mejoras, que solucionan determinados errores.

Si hace un rato nos hacíamos eco de los nuevos drivers de AMD, ahora le toca a su principal competidor, NVIDIA, quien ha lanzado también drivers optimizados para el título Sea of Thives. Los nuevos NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, como decíamos, ofrecen importantes mejoras para la experiencia con el Sea of Thives, el juego que está en boca de todos. Además, también se han implementado otras mejoras para otras tecnologías y títulos.

Entre las otras mejoras, se han implementado dos nuevos filtros post-fx para Freestyle, que reciben el nombre de ‘película antigua’ y ‘cambio de inclinación’. También se solucionan algunos problemas que tenían que ver con las gafas de realidad virtual, como son las HTC Vive y Oculus Rift, los cuales ya se dieron a conocer hace algunas semanas en estos dispositivos, que tenían problemas de funcionamiento, sobre todo con determinadas aplicaciones y cuando se volvía del modo de hibernación de estas gafas.

Además, se han corregido un importante error que impedía que la utilidad Freestyle, se habilitara dentro de los juegos que lo admiten. MPC-HC ha dejado de tener parpadeos en los primeros segundos de la reproducción del video y se ha corregido un importante error que tenía que ver con el Mozilla Firefox. También se ha corregido el error de stuttering en el Rise of the Tomb Raider, cuando se abría el menú del juego, utilizando la GeForce GTX 1060.

Lógicamente, para descargar los nuevos drivers, debemos ir a la página oficial de NVIDIA o bien descargarlos directamente desde la utilidad GeForce Experience.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba