HardwareNoticias

Anidees Al-Crystal, torre con paneles de cristal templado

Anidees presenta el chasis Al-Crystal, con paneles de cristal templado que acaba de aterrizar en Europa.

La marca Anidees acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de su chasis Anidees Al-Crystal, una torre de tipo Full Tower Premium, la cual dispone de paneles de cristal templado de 5mm de espesor en el frontal, en la parte superior y en el lateral. Gracias al grosor del cristal templado esta caja está bien insonorizada. El resto está construido en acero con algunos pequeños elementos de plástico ABS. Dicha torre dispone de unas dimensiones de 475x216x497mm y admite placas base tipo SSI-EEB, E-ATX, ATX, M-ATX y M-ITX.

Internamente esta torre oculta espacio para tres unidades de disco duro de 3.5” y además espacio para cinco unidades de disco duro de 2.5”. Respecto a los componentes, admite tarjetas gráficas de una longitud máxima de 41mm y disipadores de procesador de 175mm de alto, así que es compatible con la mayoría de disipadores del mercado.

Uno de los aspectos importantes es la refrigeración, ya que cuenta con tres ventiladores en el frontal de 140mm que funcionan a 1100RPM, además, de estar iluminados mediante ledes blancos, mientras que en la zona trasera tenemos otro de iguales características. La zona superior admite dos ventiladores de 140mm o bien tres ventiladores de 120mm. Si queremos, tanto en la parte frontal como en la superior podemos instalar radiadores de máximo 360mm de longitud y uno en la parte trasera de 120/140mm.

Este chasis para controlar los ventiladores, dispone de un regulador de ventiladores, además de dos puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0. Las zonas de ventiladores frontal, superior y la zona de la fuente de alimentación tienen filtros contra el polvo. La podemos encontrar en color negro por 129.90€ y en color negro por 149.90€.

Fuente: HardOCP

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas