NoticiasVideojuegos

El autor de Juego de Tronos confirma estar trabajando en un videojuego

Tras adaptar sus libros en Juego de Tronos, George R. R. Martin comentó que está trabajando en la historia de un videojuego. Sólo ha trascendido que es un desarrollador japonés pero ya se especula con que estará hecho por From Software.

Como a casi cualquier publicación digital, nos toca hablar de Juego de Tronos, pero ésta vez por causas relacionadas con los videojuegos en vez de analizar el capítulo de la semana.  Y es que George R. R, Martin, autor de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego ha confirmado en su blog oficial que está trabajando en un videojuego que no tiene nada que ver con la serie por la que es conocido.

De crear Juego de Tronos a desarrollar un videojuego

Aparte de eso, el único detalle oficial que ha dado el autor de Juego de Tronos es que lo están desarrollando en Japón. Ahora viene lo interesante y es que se ha revivido una supuesta filtración de la web Gematsu especializada en juegos japoneses. Según sus contactos, ese juego de George R. R. Martin estaría desarrollado por nada más y nada menos que el equipo creador de Dark Souls, Demons Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Y no sería un juego menor de From Software, sino que estaría liderado por Hidetaka Miyazaki y llevaría tres años en desarrollo, lo cual explicaría un poco el retraso que lleva Vientos de invierno. No es para nada un rumor descabellado: George R. R. Martin es ahora uno de los nombres más cotizados ahora que la gente se ha comido varias temporadas de Juego de Tronos, que ha revolucionado a su manera el género de fantasía en televisión y tanto From Software como Hidetaka Miyazaki son fans de la fantasía medieval europea.

Aparte de ello, se espera que el título sea de mundo abierto y tiene como nombre de desarrollo interno “GR”. Se espera que se anuncie durante la conferencia de Microsoft en este E3, lo cual sería uno de los anuncios más mediáticos posibles en este año, si es que consiguen que se lance este año aprovechando el furor por final de Juego de Tronos antes de que se apague.

Fuente: Gematsu

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas