NoticiasSmartPhones

Evento dentro del evento navideño de Pokémon Go

Mini evento en Pokémon Go sobre el evento navideño del propio juego, para intentar que la gente vuelva a jugar al juego.

Pokémon Go no para en estas fechas, donde la mayoría de jóvenes aficionados al juego tiene vacaciones y aprovecha estas fiestas para lanzar eventos y así repescar esos jugadores, cansados ya de la repetitividad del juego. Si bien el último evento no ha sido para nada lo esperado y después de que Nintendo y Niantic dijeran que montarían un gran evento para estas fechas navideñas, el evento se ha quedado en un Pikachu con gorrito de Papa Noel y algunos Pokémon, que son muy básicos o pre-evoluciones, de segunda generación.

Niantic ahora anuncia que habrá además de este especial de navidad que durara hasta después de Reyes, pequeños eventos durante estos días. La cosa es que este evento reducido nuevo se basa en Togepi, Pokémon de segunda generación. Sera más fácil encontrar este Pokémon, ya que desde el 25 de diciembre al 3 de enero, cada vez que giremos una Poképarada, nos caerá una incubadora, eso sí, una única incubadora por día, tampoco nos vayamos a volver locos. Esto permitirá ‘encontrar’ de manera más sencilla a Togepi y Pikachu.

Además Niantic, dice que será más fácil encontrarnos a un Pikachu con el gorrito durante estos días. Si os parece poco, el 30 de diciembre a partir de las tres del pacifico, a eso de las once de la noche aquí, los Pokémon de Kanto, que podías obtener el principio y sus evoluciones serán más fáciles de conseguir, por lo tanto habrá más cantidad de Bulbasur, Ivysaur, Venasaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle y Blastosise. Según uno de los responsables de Niantic, pasaran a ser más probables, apareciendo uno cada treinta minutos, en vez de cada sesenta minutos, que es lo normal.

Que se aumentó la posibilidad de encontrar los Pokémon primarios de Kanto está bien, que te den cada día una incubadora extra (eso sí, parece ser que durara solo 24 horas), no es moco de pavo, aunque seamos realistas, las batallas entre entrenadores siguen sin llegar y estas actualizaciones son menores, aburridas y no motivan nada. Vemos como el juego se ha quedado en un soufflé sacado del horno antes de tiempo, que se ha hundido.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar