HardwareNoticias

EVGA muestra sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G3 con certificación 80Plus Gold

Las fuentes de alimentación son un elemento muy importante a la hora de configurar un ordenador. Esta es la encargada aportar las diferentes tensiones a nuestro equipo y protegerlo de posibles fluctuaciones de la red. EVGA es una marca muy consolidada en el mundo del hardware y sabe bien que no cualquier cosa vale y es por eso que ha presentado la nueva fuente de alimentación EVGA SuperNOVA G3, la cual llega con certificación 80Plus Gold, lo cual nos garantiza una eficiencia que oscila el 91%. Esta fuente de alimentación es totalmente modular, incluso la alimentación a la placa base, que suele estar integrado y no es extraíble.

Hoy en día, es indispensable que cualquier fuente de alimentación que se quiera considerar de gama media o alta gama debe tener el cableado modular, si no totalmente como en este caso, al menos, parcialmente. Las fuentes de alimentación deben ser compactas, como es el caso de esta, que tiene una longitud de 150mm. EVGA también ha pensado en la refrigeración y es que esta cuenta con un ventilador de altas prestaciones. Este ventilador no funciona siempre, ya que dispone de un sistema para poca carga de la fuente de alimentación que lo desconecta, haciéndolo silencioso.

Estará disponible en cinco versiones según la potencia. Las fuentes de alimentación de 550W y 650W tendrán una garantía de siete años, mientras que las fuentes de alimentación de 750W, 850W y 1050W tienen una garantía de diez años. Se la ha dotado con condensadores de alta calidad japoneses y destaca sobre todo la protección consta sobre voltaje y bajo voltaje, además de protección contra sobre temperatura. EVGA no ha dicho nada sobre la disponibilidad de esta fuente de alimentación o del precio de la misma.

LEER MÁS
Filtradas las posibles especificaciones de la NVIDIA GTX 1170

a6bee8c3d709

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba