banner antec

Explota el primer iPhone 8 de Apple, aunque sin daños personales, ya que la usuaria estaba cargando el terminal en la mesilla de noche y el problema empieza a ser bastante grave.

Hace unos días nos hacíamos eco de los primeros iPhone 8 de Apple que se habrían debido a una deficiencia en la batería, que provocaba que esta se hinchara de mala manera, rompiendo el termina. Pues bien, la maldición de los Galaxy Note 7 vuelve a la carga y es que ha explotado el primer iPhone 8, con lo cual estamos hablando de un serio problema para la compañía y un gran riesgo para los usuarios, que podrían resultar heridos si en este momento llevan el terminal en el bolsillo, por ejemplo.

La usuaria china a la que ha explotado este terminal se llama Xiaomin. La usuaria ha destacado que se fue a la cama y dejo el terminal cargando, pero por la noche, empezó a escuchar un sonido raro, una especie de crujido, que provenía del terminal al estar resquebrajándose el cristal templado. Acto seguido empezó a salir humo del terminal, algo que termino en una pequeña deflagración que termino con la totalidad de la parte trasera y que provoco también que el chasis se doblara. La usuaria asegura que echo agua sobre este terminal, algo que no sirvió absolutamente de nada, ya que asegura que seguía saliendo humo tras verter el agua encima.

Esta usuaria, tomo varias imágenes con otro terminal destrozado y se las hizo llegar a Apple, quien en su política de comunicación y transparencia, no ha dicho absolutamente nada de manera oficial sobre este incidente. Los problemas con las baterías, no nos pillan de nuevas y menos en este terminal, pero es el primero que termina ardiendo. Que explote o se incendie el terminal no es una batería que se comba, que cambias el terminal y listo, aquí se pone en riesgo la integridad de las personas. Finalmente, queremos dejaros una pregunta, ¿os habéis fijado que esto pasa con terminales de más de 800€?

LEER MÁS
Radeon RX 5000: Sapphire lanzaría sus modelos de ensamblador dos meses después de los modelos de referencia de AMD

Fuente: eTeknix

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.