Ir a la barra de herramientas
Noticias

PUBG ha sido prohibido en India y ya han habido más de quince arrestos

El gobierno Indio considera PUBG muy violento y ya persigue a sus jugadores. Ya ha habido más de quince arrestos, aunque ninguno ha entrado en la cárcel.

Varias ciudad de India ya empiezan a temer que PlayerUnknown’s BattleGrouds, o PUBG para los amigos, anime a los jugadores a cometer actos de violencia. También temen que el juego provoque une enorme adición. Ya han empezado a arrestar a jugadores de India por el mero hecho de jugar al juego.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Jugar al battle royale te puede llevar la cárcel en la India

Al menos diez personas han sido detenidas en la ciudad de Rajkot, ciudad de la India con un millón y medio de habitantes. Aunque jugar a PUBG se trate de un delito en la ciudad, se trata de uno que se puede recurrir fácilmente y por ahora los arrestados solamente tendrán un juego por no hacer caso a la notificación.

Una vez, requisaron los móviles con los que jugaban a tres detenidos, que no se dieron cuenta de que la policía había ido a detenerlos. Con ello explican el problema de que el juego pueda ocasionar problemas de adicción. Otro grupo de seis jóvenes fue arrestado ayer por la mañana después de haber recibido un aviso.

Por ahora los castigos no son nada severos, pues solamente implican un mes de prisión y una pequeña multa. Pero estas medidas podrían escalar y demuestran que el gobierno no tiene miedo de invadir la vida privada de los jugadores bajo la excusa de que velan por la seguridad de sus ciudadanos y controlan sus adicciones. Esperamos que no vaya a más y todos los casos relacionados con gente detenida por jugar a PUBG Mobile en India sean simples arrestos que terminan en una simples multa y todo acabe siendo una medida recaudatoria.

LEER MÁS
Los creadores del PlayerUnknown's Battleground no se esperaban este éxito, ni de casualidad

Fuente: PC GamesN

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba