NoticiasVideojuegos

Expulsados otros 8.000 tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds y ya van más de 150.000

Van ya 150.000 expulsados por tramposos en el PlayerUnknown’s Battlegrounds y es que los desarrolladores se han cargado 8.000 nuevos tramposos, que no tienen cabida en ningún juego.

El juego del año, pase lo que pase, es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego desarrollado por Bluehole y que tiene unas cifras estratosféricas, jamás alcanzadas por ningún juego con Early Acces. Uno de los problemas estaba en los farmeadores de puntos y en los tramposos, algo normal en todos los juegos, ya que es normal que jugadores que apenas si saben jugar al parchís, entran para hacer trampas. A Bluehole no le tiembla la mano en absoluto para decir que están expulsando del juego a los tramposos y a los que solo buscan el lucro.

Gracias al sistema contra tramposos BattlEye, ya se han baneado desde su salida a más de 150.000 tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds. Pues bien, mediante la cuenta de Twitter del juego, se ha anunciado que se han expulsado a otros 8.000 tramposos en las últimas 24 horas, lo cual, indica que los desarrolladores del juego no van a permitir ni un segundo que los tramposos reinen en el juego y cuando detectan a uno que ha hecho la más mínima trampa, tardan nada en cargárselo.  La cantidad de expulsados en bastante baja, si tenemos en cuenta las más de diez millones de copias vendidas de este juego.

Queremos añadir un apunte a esto y es que ya está Kameshki en el juego, lo cual indica que la actualización y ha sido realizada y está disponible para todo el mundo. Algo que llama poderosamente la atención es la fluidez del juego tras la actualización. Cabe destacar que tengo una Gigabyte GTX 960 WindForce3X en mi equipo y he notado tirones siempre y algunas veces cuesta cargar texturas, pero tras la actualización va de un fino y un fluido, que es un espectáculo. Excelente trabajo el que están haciendo los desarrolladores para que el juego funcione en cualquier equipo.

LEER MÁS
Elon Musk tuitea el nuevo traje especial (y espectacular), desarrollado en SpaceX
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba