banner antec

Turno para el Google Pixel 2 XL, el cual presenta problemas de detección de las pulsaciones en el perímetro del terminal, que Google ha reconocido y solventar en el menor tiempo posible.

Llevamos días haciéndonos eco de los serios problemas técnicos de los Apple iPhone X, pero ahora le toca a Google y es que el Google Pixel 2 XL, que tiene cosas muy buenas, también trae algunos problemas. Entre estos problemas esta la pantalla, la cual no funciona correctamente, concretamente ha aparecido problemas en el panel táctil, que no funciona correctamente y que tendría su origen en una partida de pantallas OLED proporcionadas por LG, quien ha desarrollado estas pantallas para estos terminales.

Son varios los usuarios que han publicado en la comunidad de Google Pixel, problemas en las pantallas táctiles cuando intentaban pulsar sobre todo en la zona de los bordes. Aparentemente en el perímetro externo de la pantalla tiene serios problemas de fiabilidad y una falta total de respuesta táctil. Este problema no es fácil de ver y en el momento que los usuarios han empezado a detectar el problema en los terminales, se ha visto que es un problema generalizado y que parece ser que tiene solución de manera sencilla mediante software. No pasa desapercibido que el terminal Premium de Google tenga tantos problemas, al igual que el terminal Premium de Apple.

Hay vídeos en los que se puede ver esta disfuncionalidad mediante la utilidad Display Tester, viéndose como hay problemas de respuesta. Los problemas están a 2mm del borde, que es la zona donde el panel se curva y donde aparece el fallo de detección. Este problema solo afecta al borde, no al resto de la pantalla del terminal. Google no ha negado el problema, al contrario, lo ha reconocido y ha prometido sacar una OTA que se distribuirá en los próximos días y que solventara el problema del panel táctil.

LEER MÁS
In Win 303C, una torre de alta calidad y excelentes prestaciones con ventana de cristal templado

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.