antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Kingston no quiere perder comba en el mercado de unidades de almacenamiento Kingston SSDNow KC1000, los cuales ofrecen unas velocidades de lectura y escritura de alto rendimiento.

El almacenamiento está actualmente en un movimiento y en una versatilidad bastante importante, solo tenemos que ver el paso de los discos duros mecánicos a los SSD y estos ahora están en transformación, pasando a ser unidades M.2 SSD, las cuales ofrecen una velocidades de transferencia y de lectura muy superiores a las que ofrecen los discos duros de estado sólido. Kingston no quiere perderse nada en el mercado de memorias y es uno de los mejores en cuanto a unidades SSD y en memoria RAM DDR4 y también quiere destacar en el de los M.2, por eso ha presentado el Kingston SSDNow KC1000.

Esta unidad SSD Kingston SSDNow KC1000, una unidad SSD con un formato M.2-2280, la cual ofrece una interfaz de conexión PCIe 3.0 x4, lo cual permite grandes velocidades de transferencia. Kingston ha querido implementar el protocolo NVMe y se ha construido con memorias MLC NAND Flash, las cuales, son controladas mediante el Phison PS5007-E7, lo cual, nos ofrece velocidades de lectura de 2700MB/s y en cuanto a velocidades de escritura de 1600MB/s. Si hablamos de velocidades secuenciales 4K, tenemos una velocidad de lectura de 225.000IOPS y de escritura de 190.000IOPS, lo cual nos dará un gran rendimiento.

Debemos destacar que el Kingston SSDNow KC1000 llegara en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, que además, implementa un adaptador de PCIe x4 a M.2, lo cual es excelente para aquellos que no cuentan con un conector M.2 integrado en la propia placa base. Se darán cinco años de garantía con esta unidad, pero debemos destacar que Kingston no ha desvelado cuando llegara esta unidad al mercado y cual será el precio de la misma, asi que tocara esperar un poco para saber más.

LEER MÁS
Yeston RX 590 Game Ace, una gráfica con disipador violáceo

Fuente: techpowerup

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.