antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Gigabyte si tiene un modelo personalizado de la tarjeta gráfica AMD RX Vega 64 y se han filtrado algunas imágenes, mostrando un disipador de solo dos ventiladores y que no estaría dentro de la gama AORUS.

Se terminaron los dimes y diretes acerca de si Gigabyte desarrollaría o no tarjetas gráficas AMD RX Vega 64. Primeramente se dijo que Gigabyte desistía a lanzar modelos personalizados de las RX Vega 64 y que solo lanzaría modelos de RX Vega 56. Horas después se dio a conocer que esta información no era correcta y que Gigabyte tenía modelos personalizados de estas tarjetas gráficas. Finalmente, se han filtrado imágenes de las Gigabyte RX Vega 64 Gaming OC, el modelo personalizado de la compañía.

Vemos que esta tarjeta gráfica, solo cuenta con dos ventiladores, en contra de los modelos AORUS para las gráficas NVIDIA y también la deja fuera de esta marca gamer. Este disipador es el denominado WindForce 2X. Sobre las frecuencias de trabajo de esta tarjeta gráfica no tenemos el menor dato, ya que ese aspecto no se ha revelado y es posible que los 8GB de memoria HBM2 trabajen a la misma frecuencia que el modelo de referencia o quizá un poco de overclocking, pero tampoco esperamos mucho overclocking, porque a poco OC que se le haga, el consumo de esta tarjeta gráfica se dispara.

Como salidas de vídeo, esta tarjeta gráfica no lleva los conectores de referencia, hace uso de tres HDMI y tres DisplayPort y es la primera tarjeta gráfica de Gigabyte que deja de hacer uso del conector DVI-D. Parece en cuanto a diseño, más pequeña que la Vega 64, pero el disipador es bastante más grande como se puede ver  la imagen. La PCB no sería en este caso personalizada, sencillamente sería una PCB de referencia con un disipador personalizado y los modelos con PCB personalizada podrían tardar en llegar, si es que llegan.

LEER MÁS
#Computex2018: BitFenix Vision Titanium, nuevas fuentes de alimentación de gama alta

GBT RX Vega 64 GOC e1506893359420 1024x284 - Filtradas imágenes de la AMD RX Vega 64 personalizada por GigabyteRX Vega 64 GAMING OC vs Reference 1000x554 - Filtradas imágenes de la AMD RX Vega 64 personalizada por Gigabyte

Fuente: VZ

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.