Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus

Se han filtrado las especificaciones del nuevo smartphone Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus, las cuales apuntan a ser muy potentes, horas antes de que se presente el Samsung Galaxy S8.

El miércoles se presentara de manera oficial el Samsung Galaxy S8, un smartphone muy esperado, sobre todo por el fiasco del Samsung Galaxy S7, debido a que la batería, se incendiaba. La competencia en los smartphone de alta gama es feroz y Xiaomi no quiere que Samsung se lleve todo el protagonismo y por esto se habría filtrado ‘accidentalmente’ las características del nuevo smartphone de Xiaomi. Se han filtrado en este caso el Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus  y promete bastante.

Las características del Xiaomi Mi 6 empiezan por el Android 6.0 como sistema operativo. Como procesador se utilizara el Snapdragon 835 y tendrá cuatro núcleos trabajando a 2.45GHz y una GPU Adreno 540. Llegará en varias versiones de memoria RAM, pudiendo optar por 4GB u 8GB y respecto a la memoria interna, podremos elegir entre 32GB, 64GB y 128GB. Según se ha filtrado, el Mi 6 con 6GB de RAM tendrá 128GB de almacenamiento, mientras que el de 4GB de RAM tendrá 32GB u 64GB de memoria interna.

Respecto al resto de características, este smartphone tiene una cámara de 19Mpx con sensor IMX 400 de Sony y que tendrá una batería de 3200mAh, además de una pantalla de 5.15” con una resolución de 1920x1080px. No hay datos con respecto al sensor de infrarrojos, NFC o el sensor de huellas dactilares, aunque es muy posible que se incorpore todo esto en el smartphone.

Tenemos también el Xiaomi Mi 6 Plus, un smartphone ligeramente más potente y con unas mejores prestaciones. Lo primero es que llevara Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google, bajo MIUI 8, porque la versión MIUI 9 tardara algún tiempo en llegar aun. Respecto a las especificaciones, tenemos el mismo procesador Snapdragon 835 de cuatro núcleos trabajando a 2.45GHz y una GPU Adreno 540. Solo tendrá 6GB de memoria RAM y en cuento almacenamiento llegara en dos versiones, bien 64GB u 128GB.

LEER MÁS
Half Life 3 puede que no haya existido jamás

Dentro del resto de características, este smartphone tiene cámara dual de 12Mpx con un sensor IMX 362 de Sony y tendrá una batería de 4500mAh. La pantalla, por su parte, será de 5.7” con una resolución de 1920×1080 pixeles. No hay datos respecto al NFC o sensor de huellas, pero lo normal sería que contara con estas dos utilidades.

Fuente: GSMarena

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba