NoticiasSmartPhones

Filtran el diseño de los nuevos smartphones de Motorola

Se ha filtrado el diseño de los nuevos Motorola Moto Z2 Force, Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus.

Ayer hablábamos de la imagen filtrada vía twitter por parte de Evan Blass, uno de los filtradores profesionales más famosos del mundo del smartphone, donde se mostraba el frontal de los nuevos Motorola Moto E4 y E4 Plus. Pues hoy, Android Authority junto a OnLeaks nos han sorprendido con la publicación de 4 videos donde muestran los renders de los Moto Z2 Force, Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus. Estos renders están creados a partir de los archivos CAD. Estos archivos son los planos de estos terminales, con medidas reales, etc.

Moto Z2 Force

El Moto Z de primera generación contaba con uno de los diseños más bonitos de 2016. Siendo uno de los smartphones más delgados del mercado, lo que hacía que el sensor de la cámara no estuviese a la misma altura, cosa que disgustó a más de uno. También destacaba, los pines en la parte inferior de la parte trasera, que sirven para conectar los Moto Mods.

Este nuevo Moto Z2 cuenta con el mismo diseño que su predecesor. Salvo por la nueva incorporación de una doble cámara principal y la vuelta del conector Jack de 3.5 mm, el cual fue eliminado en el Moto Z teniendo que usar el USB Type-C para la transmisión de audio.

El Moto Z2 Force cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución QHD (1440 x 2560). El Soc que se rumorea que montará será el Snapdragon 835 junto a 4 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh.

Moto E4 Plus

Este terminal, del cual ya sabemos absolutamente todo y del que ya hemos hablado anteriormente en la web. Y como ya dijimos antes, el frontal de este dispositivo ya está analizado. La novedad de esta filtración recae en su parte trasera y laterales.

LEER MÁS
Consumer Reports dice que el iPhone X es perior que los iPhone 8 y los Galaxy S8

En los laterales podemos ver los botones de subir y bajar volumen junto con el de bloqueo, que tiene una textura rugosa para diferenciarlo de los de volumen. En la parte superior se encuentra el Jack de 3.5 mm y en la parte inferior, al contrario del Moto Z2, cuenta con el conector Micro USB, algo que está siendo común en la gama baja.

En la parte trasera se encuentra un pequeño altavoz en la parte inferior. Y en la parte superior, se encuentra la cámara, de un único sensor junto al flash LED de doble tono. Se puede apreciar que el grosor del dispositivo es bastante importante, pero se entiende cuando sabemos que incorpora una batería de 5.000 mAh.

Moto C y Moto C Plus

Estos dos nuevos terminales tienen exactamente el mismo diseño que, los ya presentados, Motorola Moto G5 y G5 Plus, los que podrían ser los reyes de la gama media.  La única diferencia reseñable es la ausencia del botón home, que hace también de lector de huellas. Lo que deja ver que estos dos nuevos Moto C no cuenten con lector de huellas.

Los dos modelos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas a resolución 854 x 480 el Moto C y 1280 x 720 el Moto C Plus. Ambos montaran un Soc MediaTek de cuatro núcleos, siendo el del Moto C de menor rendimiento. Tendrán modelos con 8 y 16 GB almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la RAM, el Moto C tendrá 1 GB, mientras el C Plus tendrá dos versiones, una de 1 GB y otra de 2 GB. El dato más diferencial es la batería, mientras que la del Moto C es de 2.350 mAh, la del Moto C Plus llega hasta los 4.000 mAh, lo que podría llegar a dar hasta 3 días de uso.

LEER MÁS
El Intel Core i9 7920X de doce núcleos, trabajara a una frecuencia base de 2.9GHz

El precio de estos dispositivos rondarán los 100 euros.

Fuente: androidauthority

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba