banner antec

Chet Faliszek, co-escritor de Half Life y Portal, abandona Valve y con él muchas esperanzas de que Half Life 3 vea algún día vea la luz finalmente

Chet Faliszek llevaba 12 años al pie del cañón en Valve, estuvo involucrado en multitud de problemas como principal director en el guión y desarrollo de sagas míticas como lo han sido y lo son Half Life, Portal y Left 4 Dead o herramientas que han marcado un antes y un después como Vive VR en la realidad virtual. Podríamos estar hablando durante horas de lo que este hombre ha aportado al mundo de los videojuegos, pero su decisión de abandonar la compañía es lo que realmente ha dado para pensar y ha muchos nos ha confirmado una vez más uno de los mayores temores de este mundillo, sí estamos hablando de Half Life 3.

Chet Faliszek Valve 740x453 - ¿El fin de la leyenda de Half Life 3?

“No fue nada emocionante o lleno de drama”, dijo Chet Faliszek a Games Industry Biz . “Trabajé allí 12 años, envié un montón de grandes juegos y un hardware increíble y quería cambiar las cosas. No hay noticias sobre lo que viene, te avisaré cuando eso suceda“.

Este el segundo abandono que del cual tenemos constancia recientemente, hace cuestión de un año Marc Laidlaw marcaba los pasos que el día de ayer seguía Chet Faliszek. Como muchos ya auguraban desde hace bastante tiempo la salida de Half Life 3 es cada día más improbable. A día de hoy la preocupación ha llegado hasta el punto de pensar si tras la salida de estos importantes escritores, Valve volverá a sacar al mercado nuevos títulos.

maxresdefault - ¿El fin de la leyenda de Half Life 3?

#DescanseEnPazHF3http://www.tomshardware.com/news/chet-faliszek-departure-from-valve,34312.html

Fuente: Tomshardware

LEER MÁS
Scalebound en Nintendo Switch es un rumor extremadamente improbable
Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.