NoticiasVideojuegos

Fornite tiene un modo denominado 50vs50, que divide a los jugadores en dos equipos

Epic Games ha implementado en el Fortnite un modo de juego, que es de 50vs50 o lo que es lo mismo, 50 jugadores enfrentadose contra otros 50 jugadores por la victoria.

Las últimas semanas el protagonista ha sido el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual trae una gran cantidad de novedades para este final de año, con mapa nuevo, armas, llegada a la Xbox One y más. Para tratar de hacer sombra a todos estos anuncios, el Fortnite, que entro con fuerza, pero que se ha diluido cual azucarillo, ha salido con un contraataque para tratar de captar algo de atención. El juego se actualizara con un nuevo modo de batalla, el que se ha denominado 50vs50 y que enfrentara a 50 jugadores contra otros 50 jugadores, sin más.

El evento en cuestión estará inicialmente en modo de test y solo estará disponible hasta el próximo 17 de diciembre, aunque existe la posibilidad de que si este modo de juego es bien recibido, podría terminar quedándose, aunque no se ha dicho nada al respecto. Epic Games dice que este juego tiene 30 millones de jugadores, aunque no hay modo de verificar los datos y seguramente muchos se lo bajaron, se registraron, jugaron un rato y ahí se ha quedado el juego, ya que es gratuito y una mezcla entre Minecraft y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Han eliminado el fuego amigo, ya que las balas van a volar que dará gusto y no será difícil pasar por delante de una ráfaga amiga. Epic Games ha dicho que implementara en el futuro más modos diferentes para romper con la monotonía del juego y tratar de mantener un poco la audiencia. Sobre este modo el estudio ha dicho: ‘Creemos que ’50 vs 50′ no es el único modo genial que podemos lanzar, hay muchas otras ideas que podrían ser divertidas. Así que no queremos, por el momento, comprometernos a tenerlo todo el tiempo. Además, el juego principal seguirá siendo nuestra carne con patatas, no queremos reemplazar eso.’

LEER MÁS
Intel aumenta sus beneficios en el tercer trimestre, en un 52%
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba