Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Habrá Nintendo Direct mañana, 13 de febrero a las 23:00 (hora peninsular)

Nintendo ha confirmado que mañana habrá un Nintendo Direct que podremos seguir a través de numerosos canales. Anunciarán novedades de futuros juegos de Nintendo Switch como Fire Emblem: Three Houses.

Tras mucho tiempo de espera y de hacernos de rogar, habrá un nuevo Nintendo Direct para presentar la snovedades que se avecinan para Nintendo Switch. No parece que vayan a hablar de títulos de Nintendo 3Ds ni de juegos para móviles. Será mañana a las once de la noche en la península ibérica y durará algo más de media hora.

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct?

Una vez se anuncia una de estas transmisiones en vivo, surgen muchos rumores y especulaciones sobre qué juegos van a mostrar. Ahora que acaba de ser anunciado y ningún desarrollador nos ha animado a verlo, hay poco con lo que especular. En primer lugar podemos dar por descartado ver algo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch puesto que a mediados del mes pasado reiniciaron su desarrollo al no estar contentos con su calidad tras estos años.

Ya han confirmado que vamos a ver novedades sobre Fire Emble: Three Houses, que marcaría el regreso de la franquicia a consolas de sobremesa tras Fire Emblem: Radiant Dawn en Nintendo Wii. Eso si no contamos Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U al ser un extraño crosssover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

Sabemos también que no mostrarán juegos móviles como Mario Kart Tour, ni el Dr. Mario para móviles. Podemos especular con que mostrarán novedades de Yoshi’s Crafted World, Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y Bayonetta 3. También hay posibilidades de que anuncien a un nuevo luchador adicional para Super Smahs Bros. Ultimate y la fecha de llegada de Joker de Persona 5. Ahora solamente queda esperar algo más de 24 horas a que suceda el Nintendo Direct con todos sus anuncios.

LEER MÁS
El PC prácticamente iguala en ventas de videojuegos a todas las consolas del mercado, juntas

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba