Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Fortnite Capítulo 2: Primer evento de Halloween

Fortnite celebra su primer evento de Halloween con el mapa del Capítulo 2. Toda la isla se ha transformado y aparece una nueva amenaza.

A principios de este mes, toda la isla Fortnite fue absorbida por un agujero negro y reemplazada por una nueva ubicación, borrando dos años de historia y de cambios en el mapa en el proceso. Ahora se le conoce como Fortnite: Capítulo 2. Sin embargo, solo unas semanas después, la nueva isla Fortnite ya está comenzando a cambiar con motivo del día de Halloween.

Halloween en el nuevo capítulo

El juego Battle Royale se ha actualizado para celebrar Halloween con una serie de eventos que Epic llama “Fortnitemares”. Una vez más, partes del mapa se han visto invadidas por hordas de muertos vivientes. Esta vez, sin embargo, los monstruos se están reproduciendo desde un lugar muy específico. Una pequeña isla en el centro del mapa de Fortnite que ahora se llama la Isla de la Tormenta, y está cubierta de cristales gigantes de color púrpura. Cada uno tiene tentáculos retorcidos, que producirán zombis hasta que los destruyas. Se trata del primer cambio significativo en la isla de Fortnite. Capítulo 2, y al igual que el año pasado, agregará elementos nuevos al juego.

Junto con los monstruos viene un nuevo modo de juego: una batalla basada en escuadrones en la que los jugadores tienen que unirse para derrotar a una criatura masiva llamada Rey de la Tormenta, mientras lidian con oleadas de muertos vivientes. Es una experiencia que para muchos va a ser difícil y agotadora, pero viene con algunas bonitas recompensas, entre las que se incluyen grandes aumentos de experiencia para el pase de batalla y un bonito paraguas de cristal oscuro. También hay muchos cosméticos de Halloween para comprar en la tienda del juego, y una serie de máscaras existentes han recibido nuevas opciones espeluznantes de forma gratuita.

Fortnitemares estará disponible en Fortnite Capítulo 2hasta el día 4 de noviembre, por lo que tenemos hasta entonces para desbloquear todas las recompensas. Después de que termine, la isla actualmente zombificada volverá a la normalidad. Este evento demuestra que Epic Games está abierto a cambiar su nueva isla tras esa campaña publicitaria que acabó con la isla anterior.

Fuente: The Verge

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.