Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Fortnite Capítulo 2 recibirá su Temporada 2 en febrero

Se ha hecho larga esta temporada de Fortnite. Acabará próximamente y empezará la temporada 2 a finales de febrero.

¿Has notado que esta temporada de Fortnite se está haciendo especialmente larga? Pues sí, porque Epic Games la alargó para acoger los eventos navideños, entre otros motivos. Ahora… ¿Cuándo llega la próxima?

A finales de febrero se vuelve al battle boyale

Aún queda una nueva tanda de desafíos que conseguir en el juego, con lo que queda un tiempo considerable hasta que llegue la nueva temporada en Fortnite. Sería la temporada 2 del Capítulo 2 (a los seriéfilos les debe de resultar raro que haya más temporadas que capítulos), y por ahora no hay una fecha de estreno. Al menos oficial.

El enorme ejército de dataminers que busca en el código del cliente de Fortnite ha podido dar con una fecha exacta para la Temproada 2. ¿Qué día? El 20 de febrero es cuando habrá una nueva serie de cambios importantes para el juego, la primera tras el enorme rework tras reiniciarse con un agujero negro.

fortnite temporada 9 salvar el mundo

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Fortnite? Nuevas armas, más contenidos… Sobre todo, un evento especial al final que nos justifique en el lore interno del juego un cambio notable en la isla para así darle más variedad de mapas. Ah, y no faltará el nuevo pase de batalla. Cómo no, tendremos la posibilidad de superar desafíos y subir de nivel para conseguir los premios cosméticos como skins, picos, gestos, paracaídas y efectos al caer en caída libre.

Algunos de ellos serán gratuitos pero si lo compramos con PaVos y llegamos a lo más alto, podremos conseguir aún más monedas virtuales y elementos cosméticos. Podremos llegar al nivel 100 del pase de batalla de la nueva temporada de Fortnite jugando, siendo más o menos buenos y cumpliendo desafíos. Tras unos ajustes, Epic Games ha hecho que sea considerablemente más fácil llegar al nivel máximo y conseguir todas las recompensas sin tener que dedicarle el mismo tiempo que a un trabajo a jornada completa.

LEER MÁS
Ya podemos empezar a minar Bitcoin Gold

Fuente: PCGamer.com

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me encanta Fortnite aunque he empezado a jugar hace pocos meses, he aprendido un montón.
    Espero que os pueda servir también para mejorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba