Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El evento The Device de Fortnite colapsa los servidores del juego

Los usuarios han llegado en masa a ver el evento The Device de Hoy en Fortnite. No se puede entrar, o al menos no fácilmente porque los servidores se han llenado.

Iba a suceder hace una semana, pero Epic Games decidió retrasar el evento del final de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, conocido como The Device. Su motivación fue no copas las noticias en redes sociales para que las voces contra el racismo policial en Estados Unidos tengan su espacio. Ese mismo movimiento lo hizo prácticamente toda empresa del sector, algunos incluso donando a causas relacionadas.

Tras esperar por el evento The Device, Fortntie se colapsa

A la hora de escribir estas líneas, el evento The Device de Fortnite está a punto de suceder, pero los usuarios se encuentran con que los servidores están prácticamente llenos. Hay problemas de conexión y miles o millones de jugadores se quedarán sin poder vivir el evento misterioso.

¿La solución? Tirar de streamers, ya que Epic Games no suele poner streams de los eventos de Fortnite dado que confía en que sean los propios jugadores los que hagan streamings y le den publicidad. Así crecieron streamers como Ninja.

Fortnite x Mayhem

Pero muchos dirán que no es lo mismo dado que lo impactante de estos eventos que cambian el mapa del juego, es ver en directo y en primera persona la destrucción y los cambios en el mapa de Fortnite. No es la misma sensación que verlo a través de otro jugador, encima comentando por encima todo y sin libertad de movimiento para explroar el mapa mientras sucede el evento The Device.

LEER MÁS
Kodak lanzara el 31 de enero su propia criptomoneda, la KodakCoin

Pero si lo que quieres es jugar al juego, vale con esperar hasta que se acabe, y unos momentos después los servidores volverán a estar disponibles, y con los cambios ya efectuados en el mapa. Esto demuestra la inmensa popularidad de Fortnite, que ha subido mucho su uso durante estos meses de confinamiento.

Fuente: The Verge

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sabiendo que es lo mas importante del juego y decidan por sus cojones no ampliarlo…. como que si al final como juego acabara por decaer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba