Hardware

AMD: Lanzados los drivers Radeon Software Adrenalin 19.8.1

Se han publicado los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.8.1, que corrige varios problemas y soporte para Microsoft PlayReady 3.0

Lanzados por parte de AMD los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 19.8.1. Estos nuevos drivers corrigen varios problemas que afectaban a la estabilidad del overclocking, estabilidad en Windows y otras correcciones que nada tienen que ver con el gaming. Se añade soporte completo para Microsoft PlayReady 3.0 en las nuevas RX 5700 Series. También se han listado varios problemas conocidos no corregidos.

Problemas resueltos

  • Algunas configuraciones del sistema pueden experimentar corrupción de color después de la instalación del software Radeon cuando se ejecuta la actualización de Windows 10 May 2019. El problema se resuelve en la última actualización de Windows Update 18362.267 (KB4505903)
  • Los ajustes de Radeon Chill pueden no sincronizarse con los ajustes del perfil del juego cuando se cambian en el juego a través de la superposición de Radeon.
  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pantalla negra o parpadeo al aplicar la memoria de overclocking automático con juegos o aplicaciones que se ejecutan en pantalla completa.
  • Radeon AntiLag puede afectar ligeramente el rendimiento en determinados juegos
  • Los gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pantalla negra durante la desinstalación en las configuraciones de sistema de Windows7. Una solución es realizar la desinstalación en modo seguro.
  • La grabación de clips con Radeon ReLive puede resultar en clips en blanco en los gráficos de la serie Radeon RX 5700 con configuraciones de sistema Windows7.

Problemas conocidos

  • La tartamudez se puede experimentar cuando AMD Radeon FreeSync está habilitado en pantallas de actualización de 240hz con productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Radeon Performance Metrics puede reportar una utilización incorrecta de VRAM.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevada en reposo o en el escritorio.
  • La superposición de Radeon puede no aparecer de forma intermitente cuando se cambia en el juego.
  • El audio de los clips capturados por Radeon ReLive puede estar corrupto o distorsionado cuando la grabación de escritorio está activada.
  • Habilitar Enhanced Sync puede provocar que el juego, la aplicación o el sistema fallen en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
LEER MÁS
Filtradas diapositivas sobre AMD VEGA 10 y VEGA 20

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar